Policía Local de Sevilla en un atestado en la ciudad en septiembre de 2020

Atropella sin querer a su hijo de 3 años, acaba con su vida y huye en taxi

La policía busca al protagonista del accidente para pedirle explicaciones

Encuentaran un niño de 2 años, tras 40 días secuestrado
El pequeño salió corriendo al patio sin que su padre lo viese | Unsplash

Un lamentable accidente ha terminado con la vida de un pequeño de tres años en el municipio mexicano de El Sauce, ubicado en Manlio Fabio Altamirano. El padre del niño lo atropelló sin querer cuando se disponía a salir de su casa.

Ayer por la mañana, según informa el medio mexicano 'El Dictamen', Guillermo O.R, de profesión agricultor y ganadero, se disponía a abandonar su vivienda para ir a hacer la compra para los animales que tiene en un criadero cuando sucedió lo impensable. Según fuentes cercanas, este mexicano abordó sin querer con su camioneta, una Chevrolet roja, a su pequeño de tan solo tres años.

Un trágico final

El niño, que respondía al nombre de Tadeo de Jesús, salió corriendo al escuchar que su padre arrancaba la camioneta sin que a éste último le diese tiempo a verlo y frenar. Todo apunta a que el pequeño tropezó y fue atropellado por uno de los neumáticos traseros. Tadeo de Jesús falleció en el acto, ya que hubo exposición de masa encefálica. Las heridas fueron tan graves que nada pudo hacerse para la salvar la vida de este pequeño.

Ha trascendido que el padre de 60 años, ante tal aterradora estampa y víctima del nerviosismo, salió huyendo en un taxi que pasaba por la zona.

Fue su mujer, Diana D. de 43 años, la persona que pidió la ayuda de sus vecinos para salvar a su hijo. Los policías y paramédicos que se acercaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por el pequeño, que yacía inerte en el suelo.

Hasta allí se desplazaron también policías municipales de Manlio Fabio Altamirano y efectivos de la Guardia Nacional, que acordonaron la zona del accidente con cinta amarilla. Los policías ministeriales y los peritos forenses realizaron las pruebas pertinentes e inspecciones oculares para iniciar las diligencias correspondientes con el caso.

Ahora, las autoridades buscan al padre del pequeño, Guillermo O.R, para que aclare cómo sucedieron los hechos y por qué huyó rápidamente tras el atropello mortal de su hijo, Tadeo de Jesús, de tan solo tres años.