Policía Nacional en las calles de Málaga en septiembre de 2017

Asesina a una mujer en plena calle en España y se da a la fuga

La víctima era hermana de una expareja del agresor, cosa que podría haber tenido relación

Terrible crimen el que se ha producido durante la mañana de este miércoles 7 de julio en España, más concretamente en Navarra. Una mujer ha sido asesinada por un hombre cuando esta se encontraba en el interior de su coche.

Los hechos se habrían producido alrededor de las 10:30 de la mañana y ha sido en una carretera perteneciente en un municipio navarro llamado Murchante. Ha sido en el km 4,6 de la NA-6840.

Se ha tratado de un suceso bastante extraño, pues la mujer circulaba con su coche, y con sus dos hijos dentro, cuando todo ha sucedido.

Según se ha sabido ya, a través de información oficial, el asesinato habría tenido lugar después de que el vehículo del hombre colisionara contra el de la mujer.

Es decir, la mujer circulaba en su coche por la carretera, cuando un vehículo ha impactado contra ella para obligarla a detenerse. El hombre, por lo tanto, ha provocado un accidente antes de cometer el crimen.

Ha sido en ese momento cuando el agresor se ha bajado de su coche para acercarse hasta el vehículo de la víctima. Se trataba de una mujer de 40 años de edad.

Según se ha podido saber, habría llevado con él un cuchillo, con el que ha agredido a la mujer. Ha ido hasta el coche de la víctima y le ha asestado varias puñaladas.

Todo esto ha sucedido en presencia de los dos hijos de la agredida, que, como hemos dicho, se encontraban en el coche circulando con ella.

Tras la brutal agresión, el hombre se ha marchado del lugar y ha iniciado una huida. La policía foral todavía trata de localizarlo para proceder a su detención por lo sucedido.

Al darse la voz de alarma sobre lo ocurrido efectivos de la policía así como de emergencias han acudido hasta el lugar de los hechos.

Por la vida de la mujer nada se ha podido hacer y, como decimos, el hombre ya no se encontraba allí.

Así pues, se ha decretado la muerte judicial de la víctima. Ha sido hallada dentro del mismo vehículo, que se encontraba junto al campo de fútbol que hay en la zona, a las afueras de Murchante.

Habría algún vínculo entre agresor y víctima

No hay mucho más que se sepa sobre el suceso en sí. Aunque sobre el caso ya han surgido ciertas informaciones que aseguran que sí que habría un vínculo de unión entre la mujer y su asesino.

Al parecer, según la información que ha salido a la luz, la víctima era la hermana de una expareja del presunto agresor. No se sabe si el suceso ha tenido algo que ver con ello o no.

Aunque, por la información que se ha podido recabar hasta el momento, parece que sí que podría ser así. Y es que en el pasado habría sucedido ya un hecho similar.

El presunto asesino había cometido una agresión contra un familiar de la mujer a la que ahora habría quitado la vida.

Por el momento, la investigación está siendo llevada por patrullas de la Policía Judicial, de Seguridad Vial. 

También agentes de la Policía Judicial de Tudela trabajan en ella, así como de la Policía Científica.