Un joven de 20 años decidió tomarse la justicia por su mano al enterarse del terrible secreto que ocultaba su novia de 16. La localidad de Peruíbe, en Brasil se estremecía ante lo ocurrido a un matrimonio de la zona sin entender muy bien qué había ocurrido.
Al parecer la joven decidió confesarle a su pareja que había sido violada cuando era una niña por su padrastro. Incapaz de digerir la noticia, el joven acudió a casa de sus suegros y apuñaló al matrimonio.
Rápidamente, una patrulla policial se personó en el domicilio de las víctimas después de recibir una llamada del hombre. Al entrar, se encontraron a la mujer de 56 años y al hombre de 54 con heridas graves de arma blanca.
El Servicio de Emergencias acudió a los pocos minutos para atender a los heridos. Ambos fueron llevados al hospital donde se recuperan de intento de asesinato.
Apuñala a sus suegros por haber violado a su novia
Todo ocurrió mientras la pareja se encontraba en una fiesta. Entre baile y baile, la joven decidió confesar a su novio la pesadilla que le atormentaba desde hacía años. Siendo solo una niña pequeña, su padrastro la violó en repetidas ocasiones.
Cuando la chica se lo intentó contar a su madre, esta la ignoró acusándola de mentir. Sin dar crédito a lo que estaba escuchando, e indignado con lo que le había pasado a su novia, el joven reaccionó.
Abandonó la fiesta y acudió a casa de sus suegros. Nada más entrar, fue directo a por el padrastro y más tarde atacó a la madre que se disponía a defender a su pareja.
Los agentes encontraron a la mujer con un corte en el cuello y a su marido con varios golpes en la cabeza. Fue la madre de la adolescente la que señaló a su yerno como el culpable del ataque.
El joven se confiesa culpable
Una vez trasladado el matrimonio al hospital, los agentes de la policía militar iniciaron la búsqueda del joven. Este llevaba tiempo conviviendo con la hija del matrimonio en una relación estable.
Ambos se encontraban en su casa cuando acudió la policía. Según explican, el joven no opuso resistencia y confesó el intento de asesinato. Una vez en la Comisaría de Peruíbe explicó los motivos que propiciaron el ataque basándose en la versión de su novia.
Caroline Lopes Kodrica, abogada del chico, sostiene que su cliente no actuó de manera premeditada. Señaló el abuso de alcohol como el desencadenante y no pudo contenerse al enterarse de que su novia había sido violada.
Según la defensa, acudió al domicilio de las víctimas y comenzó una discusión con su suegro. Al oír la disputa, la mujer de este apareció con un cuchillo para defenderle. El joven, que es experto en artes marciales "logró quitarle el cuchillo a su suegra y esta desgracia acabó pasando".
"Se trata de un caso aislado", mantiene la abogada que reitera que no hubo premeditación. El adolescente se encuentra bajo arresto penitenciario por intento de asesinato.
La chica confirma a la policía que fue violada por su padrastro
Al tratarse de una niña de 16 años, la policía la puso a disposición del Consejo de Tutela. Esta explicó a los agentes que había sido violada siendo niña y que se lo contó a su novio y a un familiar.
El caso continúa siendo investigado y se les tomará declaración a todos los implicados. Por el momento, el matrimonio no se ha pronunciado sobre la confesión de la chica, pues todavía permanecen ingresados.
En la Comisaría de Peruíbe se registró el incidente como intento de homicidio simple y violación de una persona vulnerable.