Hiannck Kamba, exjugador congoleño

Aparece vivo un jugador de fútbol que habían dado por fallecido hace 4 años

Se creía que Hiannick Kamba había fallecido en 2016, pero ha sido localizado en la zona del Ruhr

Hiannck Kamba, exjugador congoleño
Encuentran a Hiannick Kamba, exjugador del Schalke que dieron por muerto en 2016 | Schalke 04

En ocasiones, el mundo del fútbol nos trae historias curiosas y esta es una de ellas que no hay que pasar por alto. El turbio caso ha tenido lugar en Alemania, dónde se ha encontrado con vida de forma sorprendente al exfutbolista congoleño Hiannick Kamba. Este deportista, que jugó en las categorías inferiores del Schalke 04 y varios equipos modestos del país germano, se le había dado por muerto hace más de 4 años, concretamente el 9 de enero de año 2016. 

El exfutbolista está trabajando para una compañía energética en Alemania

Según los informes registrados en su día, el exlateral derecho del Schalke murió en un accidente automovilístico en el Congo, pero el diario alemán ‘Bild’ informó que Kamba, que en la actualidad tiene 33 años de edad, está actualmente trabajando para una compañía energética de la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania

La historia de este deportista congoleño es surrealista y muy difícil de creer, pero las autoridades alemanas ya se encuentran investigando a la exmujer de Hiannick Kamba ante la posibilidad de que hubiera falseado la muerte del exjugador congoleño para cobrar el seguro de vida que tenía el futbolista. 

«El futbolista afirma que lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono» 

«Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono», aseguró con firmeza la fiscal que lleva el caso, Anette Milk. al díario alemán ‘Bild’. 

Hasta el momento, no hay nuevas noticias que den algo más de luz sobre este caso tan turbio en relación al deportsta africano. Seguramente, habrá que esperar un cierto tiempo para esperar que haya alguna detención relacionada con la desaparición de Hiannick Kamba hace más de cuatro años.