El caso de Salma Begdhali se ha cerrado con el peor de los finales. La joven, de 23 años, ha sido hallada sin vida en cala de Maro, situada en Nerja (Málaga).
Unos bañistas dieron la voz de alerta durante la mañana del pasado sábado, 19 de marzo. Varios jóvenes que se encontraban en cala de Maro se percataron de la presencia de un cuerpo flotando en el mar.
Por el momento, no han trascendido más detalles del hallazgo de Salma Begdhali. Lo más seguro es que en las próximas horas se le practique un examen forense al cadáver, el cual determinará la causa de la muerte de la joven.
El cuerpo de Salma
fue rescatado por la Guardia Civil. El cuerpo policial se desplazó hasta cala de Maro ante la llamada de los jóvenes que dieron la voz de alerta. Fue allí, en la mañana del sábado, donde un grupo de usuarios de motos de agua avisaron a las autoridades de que un cuerpo yacía flotando en mar.El rescate del cadáver lo realizó el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS). Posteriormente, el mismo cuerpo policial trasladó el cuerpo al puerto de Vélez-Málaga.
El cuerpo sin vida hallado fue identificado como el de
Aunque habrá que esperar a la autopsia para arrojar luz al caso, en un principio no hay indicios que impliquen a terceras personas en el fallecimiento. El cuerpo de Salma Begdhali no presentaba ningún signo de violencia y los objetos personales de la joven fueron recuperados en la misma playa.
Salma Begdhali se fue de casa sin documentación y sin móvil
A pesar de ello, todas las líneas de investigación están abiertas. Se especula que Salma Begdhali pudo viajar hasta Madrid en autobús y allí alguien podría haberle seguido la pista, según recoge El Español.
La familia denunció su desaparición tan solo 24 horas antes del hallazgo de su cadáver. La joven de 23 años había salido de casa sin móvil y sin documentación.
Salma Begdhali se encontraba bajo tratamiento psicológico y, de hecho, viajó hasta Bélgica para continuar su tratamiento. La hipótesis principal que se baraja en la investigación es que la joven haya podido suicidarse, pero no se descarta ninguna otra línea por el momento.
Salma Begdhali ha aparecido lejos de su casa
La joven de 23 años había sido vista por última vez el pasado viernes, 18 de marzo, en su domicilio, ubicado en Valladolid.
La familia de Salma Begdhali denunció la desaparición de la joven el mismo viernes. Por su parte, la plataforma SOS Desaparecidos difundió la imagen de la chica con detalles para dar con su paradero.
La chica, que medía 165 centímetros, llevaba puesto un pantalón azul, una camiseta rosa, camisa blanca hasta medio muslo, abrigo beige con capucha y velo rosa. La misma ropa con la que fue hallada junto a su cadáver en cala de Maro, en Nerja (Málaga).
El Cuerpo de Policía Nacional estaba buscando a la chica por Valladolid, sin embargo, tan solo unas horas después del reporte de su desaparición fue hallada sin vida en Nerja (Málaga).
El caso ha acabado con el peor de los finales tras encontrar a Salma