Sheridan Wahl

Aparece sin vida la joven de 21 años a la que buscaban: 'Estamos desolados'

Las autoridades están desconcertadas por las características extrañas del suceso

El día 26 de septiembre se encontró el cadáver de la joven Sheridan Wahl en un parque de bomberos de Carolina del Sur, en Estados Unidos. La joven de 21 años, original de Florida, llevaba desaparecida desde el pasado 19 de septiembre cuando decidió visitar a su padre en el Estado donde ha aparecido su cuerpo sin vida. 

Es más habitual de lo que nos pensamos que ocurran asesinatos o desapariciones sin que se sepa la verdad que se esconde detrás. Muchos de estos casos pasan a formar parte de la lista de aquellos que no han sido resueltos ni lo serán jamás por sus características. 

Esta semana se ha conocido un suceso que ha conmocionado a todo el país norteamericano. La Familia y amigos de la víctima están devastados por lo ocurrido y desconcertados por la inexistencia de pistas sobre lo que pasó.  

Las autoridades encargadas de investigar el suceso están estudiando todos los acontecimientos para poder esclarecer lo ocurrido. Están muy sorprendidos por este fallecimiento y por el momento no se baraja ninguna teoría al respecto. 

Sheridan Wahl, la joven desaparecida que aparece sin vida 

La joven de 21 años se disponía a visitar a su padre en el estado de Carolina del Sur. Partió de su hogar en Florida para encontrarse con este el pasado domingo 19 de septiembre. Desde entonces, nada se volvió a saber de la joven ni de su paradero. 

El padre alertado por la tardanza de la joven se puso en contacto con su entorno para informarse sobre ella. Además, aseguró que la chica no había llegado a la casa ni había desaparecido después de su llegada. 

Durante toda la semana la familia y amigos estuvieron alertando a las autoridades y realizando investigaciones por su cuenta. Tras varios días a la espera de alguna noticia, la Policía del estado de Carolina del Sur comenzó una investigación para esclarecer el suceso. 

La autoridad competente montó un operativo de búsqueda por la zona para dar con ella  o con alguna pinta que les llevara hasta su paradero. Durando los primeros momentos no encontraron nada ni fueron capaces de conseguir una pista hasta que se informó de un macabro hallazgo. 

Tras dos días de búsqueda, el cadáver de Wahl fue encontrado detrás de un parque de bomberos del estado donde vive su padre. Las autoridades no han querido revelar el estado de cuerpo ni las condiciones en las que estaba por respeto y petición de la familia. 

Lo extraño de toda esta situación fue la localización del vehículo de la víctima en el que viajaba. Este fue encontrado a unos 16 kilómetros de distancia de donde se encontraban los restos mortales de Sheridan. 

Según han informado las autoridades, el coche se encontraba totalmente calcinado en un campo de maizales de la zona. Se han recogido pruebas y muestras para poder determinar cualquier pista que lleve hasta el responsable de los hechos. 

Por su parte, el cuerpo de la mujer de 21 años ha sido trasladado a la Universidad Médica de Carolina del Sur. En él le realizarán la autopsia y se determinarán las causas de su muerte. 

Todo el entorno de ella está desolado y han querido rendirle un homenaje a través de las redes sociales. Asimismo, han solicitado que si alguien tiene alguna pista o información sobre lo sucedido que les informe a ellos o a la Policía. 

Su madre ha querido hacer uso de este mismo canal de difusión para solicitar respeto y privacidad por su hija. Ha publicado varias instantáneas agradeciendo la ayuda y apoyo recibido en estos momentos tan complicados. 

Todavía se desconocen las causas o lo que sucedió durante las últimas horas de su vida, pero las autoridades se encuentran estudiando las escenas. Tendremos que esperar más para conocer las particularidades que envuelven al suceso.