Cordón policial de los Mossos d'Esquadra y tres agentes de fondo

Aparece un cadáver calcinado, atado y con amputaciones en España

Las autoridades están investigando el suceso más aterrador de los últimos tiempos

Los habitantes de Tarragona han amanecido con una noticia auténticamente estremecedora: el hallazgo de un cuerpo calcinado. Los Mossos d'Esquadra están investigando el suceso, ocurrido en una zona boscosa situada en El Vendrell, en la carretera C-51. 

Hacía mucho tiempo que los medios locales no trataban un tema tan escabroso, pues el lugar de los hechos es una zona bastante tranquila. La prensa española no ha tardado en hacerse eco de la noticia y las autoridades ya han empezado a transmitir información oficial. 

Lo único que se conoce hasta la fecha es que el cuerpo estaba dentro de un vehículo situado en medio de un bosque solitario. Según cuentan, el autor de los hechos amputó varias extremidades de la víctima, que estaba atada cuando la encontraron. 

El estado de cadáver impedirá que la investigación avance con soltura, pues los peritos han confirmado que tardarán mucho en encontrar pruebas. El fuego ha arrasado con todo y las pistas que suelen ser más frecuentes han desaparecido por completo.  

Los vecinos de la zona hicieron saltar todas las alarmas después de ver un incendio en un camino rural que apenas tiene tránsito. Los bomberos acudieron de inmediato para controlar el desastre, pero descubrieron algo estremecedor: un cuerpo quemado. 

La investigación está siendo bastante complicada

Los bomberos de la Generalitat se desplazaron hasta el lugar de los después de recibir varias llamadas para informarles de lo que estaba sucediendo. Pensaban que era un incendio rutinario provocado por un accidente o por cualquier factor experto, pero nunca creyeron lo que iban a encontrar. 

Los expertos se dieron cuenta de que dentro del vehículo había una persona calcinada y llamaron a los Mossos d'Esquadra. En un primer momento pensaron que podría tratarse de un accidente, aunque después se dieron cuenta de que el fallecido tenía varias extremidades cortadas. 

Los periodistas que están siguiendo el caso aseguran que es una de las noticias más complicadas en las que han trabajado. Las autoridades, por respeto y por prudencia, dan información sesgada para que nadie interfiera en la investigación que ya hay abierta. 

Los hechos sucedieron la pasada madrugada, así que por el momento nadie sabe quien es el responsable de lo sucedido. Los vecinos de la zona están bastante sorprendidos, pues jamás se han tenido que enfrentarse a un escándalo de tales características. 

Las autoridades no saben si la víctima es hombre o mujer

La policía catalana está trabajando sin descanso en este suceso tan extraño, pero lamentablemente se está encontrando con bastantes obstáculos. No se atreven a confirmar si el cuerpo pertenece a un hombre o a una mujer, pues está en un estado alarmante. 

Lo más complicado está siendo recopilar pruebas para reconstruir los hechos y dar respuesta a las preguntas que todo el mundo se hace. El incendio ha acabado con todos los indicios, algo que ha hecho perder la esperanza de los investigadores. 

Los miembros de la División de Investigación Criminal de la Región Policial del Campo de Tarragona ya se ha puesto a trabajar en este episodio. Accedieron al cadáver después de que los bomberos sofocaran el incendio, pero todavía no tienen ninguna teoría. 

La policía científica está trabajando sin descanso para identificar el cuerpo, objetivo que será su prioridad hasta nuevo aviso. La víctima estaba atada en una posición bastante complicada y tenía amputadas las extremidades inferiores. 

Siguiendo las informaciones que han salido publicadas, es uno de los presuntos crímenes más escabrosos de los últimos tiempos. Cada vez están más convencidos de que detrás de todo esto hay un responsable que sigue vivo, aunque todavía deben recorrer un largo camino para hablar con rotundidad. 

La teoría más estable es que este cuerpo tenga relación con un hombre que encontraron muerto hace unos días. Sin embargo, prefieren conservar la prudencia para que la población mantenga la calma.