Imagen de archivo de Antonio Resines

Antonio Resines la vuelve a liar: 'Son unos subn***males'

El actor ha concedido una entrevista para Telemadrid y así de alto y claro ha opinado sobre la actualidad política y sanitaria

Han sido varios los artistas que han decidido ser contundentes respecto a sus opiniones sobre la situación política y sanitaria en la que se encuentra nuestro país. Numerosos personajes públicos han concedido entrevistas personales en las que han acabado entrando en terreno muy peligroso.

Por lo visto, Antonio Resines no ha querido quedarse atrás y se ha convertido en uno de los más polémicos. Esta última semana ha concedido una entrevista en 'Juntos', el programa de Telemadrid presentado por José Luis Vidal y María Gracia. 

El actor y protagonista de 'Los Serrano', durante esta entrevista telemática, ha hecho un repaso por la actualidad política y sanitaria del país y, para no perder sus hábitos y no desperdiciar esta ocasión, ha expuesto lo que piensa alto y claro.

Asimismo, aprovechando su paso por Telemadrid, Antonio ha concedido unas palabras a todos aquellos que participaron en los actos vandálicos sucedidos estas últimas semanas en ciudades como Barcelona, Madrid. Obviamente, sin medir sus palabras ni pensar en la repercusión que más tarde viviría en redes sociales.

Resines habla alto y claro: «Es gente que está por debajo de la normalidad»

Como era de esperar, José Luis Vidal y María García han querido insistir en las últimas imágenes que se han visto en gran cantidad de ciudades y poblaciones de España, donde grupos de jóvenes saqueaban tiendas y establecimientos en protesta por las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar el virus, como por ejemplo: el toque de queda. El programa quería descubrir la opinión y la reacción que Resines ha vivido al ver y descubrir estos actos tan desagradables.

Unas protestas contra los confinamientos que han dejado imágenes de saqueos en tiendas de lujo y de deportes. También destrozos en material público y urbano y quemadas de contenedores. El actor ha sido muy contundente y sincero y, sin miedo a las posibles críticas en redes sociales, ha dictaminado: «Esos son unos taraos. De cosas tan extrañas como ultraizquierda, extrema derecha. En fin... ¿por qué no les llaman directamente subnormales? Quiero decir, gente que está por debajo de la normalidad». 

Define los altercados en Madrid como poco significativos: «había 100 idiotas»

Sobre los altercados en Madrid que se han saldado con la detención de 33 personas, Resines ha comentado que «había 100 idiotas nada más» y que «eso no es significativo». Además, ha insistido: «Eso está alentado por grupos absurdos que se dedican a decir gilipolleces y algunos se las creen. Esos 37 tíos que se queden 72 horas en la comisaría y que pasen al juzgado directamente». 

El actor, que se encuentra a día de hoy confinado en Santander, y de ahí la entrevista por videollamada, ha hablado sobre el confinamiento que Miguel Ángel Revilla ha decretado en Cantabria: “Me imagino que tiene sentido la historia. No lo sé muy bien”. Resines ha comentado que en la zona en la que está él, más pegada a Asturias, por el momento no hay muchos casos. 

Los celebrities utilizan los medios de comunicación para, de una manera u otra, influir de forma positiva en la población, sobre todo, en los más jóvenes. Esta pequeña aportación de Antonio Resines quiso ser una reflexión a todos aquellos jóvenes que reivindican las medidas impuestas por el Gobierno y que no son capaces de reflexionar más allá de estas imposiciones.

Al fin y al cabo, es una situación nueva, difícil e imprevisible para todos. Pero para que todo siga su rumbo y la 'normalidad' vuelva a nuestras vidas hay que seguir las nuevas normativas y no abandonar nunca nuestra parte cívica o, entonces, estaremos perdidos.