El cuerpo sin vida de Antonio Heredia, el hombre de 88 años que fue visto por última vez este pasado martes cuando salía a caminar desde Láchar (Granada) hacia el municipio vecino de Cijuela ha sido hallado en la mañana de este miércoles.
Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el cadáver ha aparecido sobre las 10,30 horas entre unos pinos en el centro de Láchar, y en la muerte no habrían intervenido terceras personas.
DESACTIVADA#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Láchar #Granada pic.twitter.com/aENISYcfmJ
— (@sosdesaparecido) June 10, 2020
Un dispositivo coordinado por Guardia Civil buscaba a este hombre desde la mañana de este pasado martes, según indicó la alcaldesa de Láchar, María Nieves López, quien pidió colaboración ciudadana para encontrar a este vecino, después de la denuncia de su desaparición por la familia ante la Benemérita, que, ante las circunstancias por la edad de este hombre, ha comenzado la búsqueda.
El fallecido sufría algunos lapsus
López detalló que sufría algunos lapsus, y que había sido visto por última vez a las 9,00 horas de este pasado martes, habiéndose movilizado buena parte del pueblo en su búsqueda, la cual comprendió todos los caminos del entorno del pueblo.
El Ayuntamiento mantuvo en la tarde de este pasado martes una reunión con los responsables del operativo de Guardia Civil, junto con Protección Civil, para coordinar las tareas para encontrar a este vecino.