El futbolista argentino Ángel Di María se llevó un gran susto este fin de semana después de que tuviera que abandonar el partido que estaba jugando con su equipo, el PSG, cuando le informaron de que a su familia la estaban atracando en su propia casa.
Lo cierto es que en el campo se vivió un momento bastante surrealista, pues el argentino se encontraba disputando el partido cuando, de repente, le sacaron del campo para alertarle de lo que estaba pasando. Era el minuto 60 de partido cuando todo esto sucedía
Fue el director técnico del equipo el que avisó desde la grada al entrenador, Mauricio Pochettino, de la información que les había llegado. En ese momento el técnico del Paris Saint-Germain tuvo que sacar a su jugador del campo, en el momento en el que Di María salía del terreno de juego ya era informado por su entrenador de lo que estaba sucediendo.
Inmediatamente el futbolista se dirigió al túnel de vestuarios para que alguien del equipo le acercara hasta su casa. Hay que mencionar que en ese momento en la vivienda se encontraban la mujer y las hijas del futbolista, de solo 7 y 3 años.
En un primer momento se había llegado a decir que todas ellas habían sido retenidas por los atracadores dentro de la casa, de hecho se habló incluso de secuestro. Más tarde se ha podido confirmar que no habría sido así.
Según han publicado medios locales de Francia, basándose en informaciones dadas por las autoridades policiales, tanto su mujer como sus hijas sí que estaban dentro de la casa cuando todo sucedió, sin embargo, se encontraban en una planta distinta de la casa, a la que los ladrones no habrían accedido.
Según se ha podido saber, la mujer de Di María ni siquiera llegó a enterarse del atraco en el momento en el que sucedía, pues no escuchó nada extraño. Habría sido a través de una alerta de la policía por lo que se habría enterado.
Así pues, pese al gran susto que se llevaría el futbolista argentino, no ha habido que lamentar en el atraco ningún mal mayor, más allá del robo que se ha producido evidentemente. Ni se produjeron heridos ni tampoco daños graves en la vivienda, por lo que se ha podido saber.
Al parecer, los ladrones se habrían llevado un total de 500.000 euros en joyas y otros objetos de valor de la casa del futbolista y su familia. Por el momento no se sabe más, únicamente que se ha abierto una investigación para tratar de resolver todo lo sucedido.
Es importante también mencionar que no se trató del único futbolista que sufrió un robo esa noche, pues lo mismo habría sucedido también en la casa de su compañero Marquinhos, cuando sus padres estaban en el interior de la misma, por suerte tampoco hubo daños personales.
Este fue el motivo, por lo tanto, que llevó a Di María a abandonar el terreno de juego de forma tan precipitada durante la segunda parte del encuentro que el PSG estaba disputando contra el Nantes. Hay que tener en cuenta que, en el momento en el que todo sucedió fue bastante extraño, pues la salida del campo del astro argentino fue repentina y poco común y muchas personas quedaron inquietadas.