El vehículo accidentado, un Lamborghini Huracan

Andalucía: Estrella un coche de 230.000 euros que le había dejado un amigo

El vehículo accidentado es un Lamborghini Huracán valorado en 230.000 euros

El vehículo accidentado, un Lamborghini Huracan
Impactó contra un transformador eléctrico, provocando una caída del suministro | Redes Sociales

Durante la madrugada de este domingo, la policía local de Huelva recibía el aviso de que un coche de alta gama, concretamente un Lamborghini Huracán valorado en 230.000 euros, se había estrellado contra un poste de electricidad en el Paseo Marítimo. Según indican fuentes municipales, el suceso tuvo lugar a las 6.45 horas.

Cuando los agentes se personaron en el lugar del accidente, comprobaron que sus ocupantes ya no se hallaban en el interior del vehículo y que el choque había provocado numerosos desperfectos. El vehículo, tras salirse de la calzada, había derribado los dos muros que protegían un transformador, por lo que gran parte del vecindario se había quedado sin suministro eléctrico.

Poco después, el suministro eléctrico fue restablecido, el vehículo retirada y la Guardia Civil siguió con las pesquisas.

Los ocupantes del Lamborghini, atendidos por heridas leves

Según pudieron averiguar, los ocupantes del coche se habían trasladado por su propio pie al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde fueron atendidos por heridas leves. Cuando los agentes interrogaron a los implicados, el conductor del deportivo les explicó que el vehículo «se lo había prestado un amigo».

Posteriormente, la Guardia Civil imputó a los ocupantes del Lamborghini por un delito de conducción temerario. Por su parte, el propietario del coche ya ha prestado declaración, aunque no ha trascendido por qué prestó el vehículo a su amigo. Se desconocen también las causas del accidente.

El Lamborghini Huracán es un coche de alta gama que puede alcanzar los 300 kilómetros por hora y su precio puede ascender a los 250.000 euros.