Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset

Ana Rosa Quintana, involucrada en las conversaciones entre su marido y Villarejo

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones durante estos días que salta la polémica por esta noticia

Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset
Ana Rosa Quintana, involucrada en las conversaciones entre su marido y Villarejo| Telecinco

El nombre de Ana Rosa Quintana ha sido mencionado en el caso que investiga la Audiencia Nacional sobre el comisario José Manuel Villarejo y Juan Muñoz, marido de la periodista del canal Telecinco.

En las conversaciones a las que ha tenido acceso la Fiscalía y que fueron guardadas por el comisario, Juan Muñoz intenta interceder por Fernando, su hermano, y poder extorsionar a un hombre que se desempeñó como magistrado de Marbella.

Así fue como lo detuvieron el 31 de julio por los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, pero pronto fue dejado en libertad.

Lo que más ha llamado la atención de estos diálogos, que han sido publicados por ‘El Mundo’, es que en varias ocasiones el nombre de ‘Ana’ y ‘Anita’, han sido mencionados por los dos hombres lo que ha sido interpretado como que Ana Rosa Quintana resulta en estos temas.

Las conversaciones en la que aparece Ana Rosa Quintana

Mientras estaban en un restaurante, en febrero de 2017, Juan Muñoz se reunió con Villarejo para contratarlo por sus servicios por los que les ofreció el pago en efectivo de 20.000 euros.

«Ana me decía que investigando estos pollos… les ponemos. Yo lo que sí quiero es que, somos amigos, nos vemos cuando quieras, pero las cosas… lo estamos llevando con un despacho de unos profesionales cojonudos, y vosotros que tenéis que pasar la dolorosa como a todo el mundo…».  Y Villarejo le respondió cómo trabajaría: subcontratando a unos detectives de confianza que ellos declararían lo que sea. «Me parece estupendo», le Contestó Montes.

Otra mención de Ana apareció luego y da a entender que la periodista habría acompañado a su marido en estas reuniones, pues Villarejo le dice a Muñoz que el camarero los trata mejor cuando la colaboradora de Telecinco está presente.

Y en otra ocasión, el mismo Villarejo habla de su relación con la prensa y con Ana diciendo: «…lo que desconcierta a todos es que a mí la prensa me come la polla, me tocan las narices y como además tengo buenas asesoras como mi buen amiga Ana que me dice…».

La periodista ha guardado silencio en el caso de su marido

En redes sociales muchos usuarios criticaron a Ana Rosa Quintana y a Telecinco por no haberse pronunciado a tiempo en el caso de la detención de su marido Juan Muñoz.

Sólo hasta el día en que el empresario sevillano salió en libertad, la periodista emitió un comunicado de prensa expresando que se sentía más tranquila, que había que tomar las cosas con mucha prudencia y que cuando llegue el momento hablará del tema.

Ahora, con estas conversaciones que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, Ana Rosa se ve salpicada en el caso conocido como la ‘trama Villarejo’, llevado por Diego Egea, Juez de la Audiencia Nacional.