Plano medio de Ana Rosa Quintana sonriente y mirando a la cámara con fondo de escaleras

Ana Rosa denuncia en pleno directo lo que hace Asraf con Isa P: 'Es muy peligroso'

La presentadora no comparte la manera en la que él trata a la joven

Sin lugar a dudas, una de las parejas protagonistas de 'La Casa Fuerte' es la formada por Asraf Beno e Isa Pantoja. Y es que, desde que dio comienzo el reality, han tenido numerosos enfrentamientos. Es más, él ha criticado abiertamente a la familia de su chica y no ha dejado de mostrarse llorando y como una gran víctima. Eso sí, delante de las cámaras.

Cuando están solos en su cuarto, las cosas cambian bastante. El joven se vuelve duro y arremete contra su novia de una forma que deja bastante que desear.

logo YoutubeLos mejores directos y vídeos de la red en el Youtube de España Diario. No esperes más, pincha aquí y síguenos gratis. ¡TE ESPERAMOS!

Precisamente en estos últimos días se han emitido unas imágenes en esa línea. Y eso ha dado lugar a que Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de AR' donde Isa colabora, se haya manifestado. En concreto, ha expuesto que no está de acuerdo con Asraf en su forma de comportarse.

El vídeo de la polémica

Isa Pantoja y Asraf han tenido una nueva discusión. Esta ha llegado porque la joven intentó frenar un enfrentamiento que se produjo entre su chico y Tony Spina. Ese gesto que tuvo la concursante no gustó en absoluto a su novio.

Buena muestra del malestar de Beno es que cuando este y su pareja estuvieron a solas, él se lo reprochó. Lo hizo con una actitud chulesca y con palabras tales como: «A mí no me mandes callar delante de nadie. No me vuelvas a corregir delante de nadie. Tú no me tienes a mí que corregir de nada. Estás pasando los límites, eh».

La participante intentó explicar el porqué había intentado frenar el citado enfrentamiento. Sin embargo, su novio siguió 'en sus trece'. Tanto es así que le dijo más cosas en un tono nada apropiado como: «Eres una metemierda», «A ver si la falsa vas a ser tú» o «A mí no me vacilas más».

Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte
Asraf no ha hablado bien a Isa Pantoja | TELECINCO

Ana Rosa Quintana decide hablar

Tras emitir el vídeo de la mencionada discusión entre Asraf e Isa, en 'El programa de AR' se entró a analizar el mismo. En concreto, fue Ana Rosa Quintana quien no dudó en dar su opinión sobre lo sucedido. Y lo que hizo fue dejar seriamente en entredicho al joven.

Así, expuso: «Es muy peligroso lo que está haciendo este chico. No es por nada, pero os lo dije, os lo dije. Está asomando la patita y no me gusta esta patita».

Es más, no dudó en añadir: «Eso de 'No me corrijas en público'. Esto empieza ya a parecer...y perdonadme».

De la misma manera, la presentadora de Telecinco manifestó claramente que «Cuando salga la niña, esto lo tendrá que reflexionar porque lo de su hermano y lo de su madre, que lo arregle su hermano y su madre, pero su futuro tiene que arreglarlo». Es más, dijo de forma tajante: «No se puede casar con este chico».

Las críticas del público

Otros colaboradores de Telecinco también opinan igual que Ana Rosa y lo mismo sucede con parte del público de 'La Casa Fuerte'. Buena muestra de eso es que en redes sociales muchos espectadores han publicado comentarios en contra de Asraf como estos:

  • «Pero si sus padres están separados y él no se habla con su padre y con la madre lo justito. ¿Qué va a decir él de la familia Pantoja? Quiere sacar a la niña del lado de su madre, se ve, y que así la gallina de los huevos de oro sea solo suya».
  • «No quiere a Isa, lo tengo muy claro. Se nota de lejos».
  • «Es un intento de chantajista psicológico de cuidado».
  • «Hay personas que vierten sus mierdas en la pareja. Eso no es el amor. Se está normalizando cada vez más estas relaciones tan tóxicas».
  • «Eres un tóxico, metermierda, que quieres ser siempre el protagonista. Solo piensas en ti, egocéntrico, vende penas».

Ahora, quedará esperar que sea la propia Isa Pantoja la que dé su opinión al respecto.