Empleados de Industries Teixidó celebrando que les ha tocado el Gordo

La alternativa a la lotería con más de 170 millones de euros en juego

En pleno confinamiento, se puede seguir participando en juegos de lotería a través de Internet

La gran mayoría de los sorteos nacionales de lotería como la Bonoloto, la Lotería Nacional, la Primitiva y el Euromillones han sido suspendidos debido al estado de alarma por la pandemia del Covid-19. En el caso del Eurojackpot de la ONCE, en cambio, se ha dado la opción a los usuarios de seguir jugando por Internet, y actualmente es el único sorteo de España que sigue vigente.

ONCE, desde su perfil de Twitter, ha hecho una publicación aclarando todas las dudas que tenían los usuarios que ya habían comprado algunos cupones antes de que se declarara el confinamiento:

Lotería online

Los más aficionados a la lotería tienen la posibilidad de participar en sorteos internacionales y ganar más de 170 millones de euros. Gracias a agencias mediadoras como 'LottoAgent', los apostadores pueden participar en loterías como Megamillions, de Estados Unidos, y el SuperEnalotto, de Italia.

El procedimiento para jugar solo consiste en elegir la lotería y los números de los billetes a través de Internet y los agentes de la web comprarán el billete en nombre del participante, enviándole una copia. En caso de que el billete fuera premiado, se avisaría al ganador a través de correo electrónico o por teléfono.

El dinero se ingresarían en la cuenta personal del intermediario de 'LottoAgent', a excepción de si el premio es el bote, que se pondrían en contacto con el ganador.

Premio de 171 millones de euros

La lotería de Estados Unidos mencionada anteriormente, Megamillions, ha puesto en juego esta semana un bote de 171 millones de euros. Sin embargo, no es la única que presenta premios con grandes cantidades de dinero.

Esta semana, los sorteos son los siguientes: Eurojackpot (90 millones), Powerball (39 millones), SuperEnalotto Superstar (38,3 millones), SuperEnalotto (36,3 millones), SuperLotto Plus (21,2 millones), UK Lotto ( 13,8 millones), New York Lotto (7,2 millones), Lotto 6aus49 (5 millones), 649 Lotto Canadá (3,9 millones), y una larga lista con numerosos premios más.

Por otra parte, los apostadores de Euromillones en España también lo podrán seguir haciendo de manera online, ya que en el resto de los países se sigue jugando.