Álex Lequio en un acto publicitario

URGENTE: Álex Lequio, hospitalizado de nuevo

Su madre, Ana Obregón, lo acaba de confirmar

Álex Lequio en un acto publicitario
Álex Lequio vuelve a estar hospitalizado | EspañaDiario

No llegan buenas noticias del entorno de Álex Lequio, puesto que el joven ha tenido que volver a ser ingresado en el hospital Quirsonalud de Barcelona, centro en el que ya estuvo hospitalizado el pasado mes de febrero a causa de una recaída en su lucha contra el cáncer.

[predef]corazn-y-famosos-grupo-facebook-589[/predef]

Ha sido su madre, Ana Obregón, la que lo acaba de confirmar a 'Jaleos'. Según la actriz, Álex Lequio  lleva una semana en el centro médico. «Estamos continuando con el tratamiento y solo llevamos una semana», ha confirmado.

Protección para evitar el coronavirus

En ningún caso se trata de una nueva recaída, si no que Lequio permanece ingresado para continuar con su tratamiento contra el cáncer. Ahora más que nunca ha de estar muy bien protegido para evitar contagiarse de coronavirus, ya que en su caso podría derivar en complicaciones importantes.

Según ha explicado Ana Obregón a 'Jaleos', el hospital es uno de los lugares más seguro para Álex Lequio. Además de estar vigilado las 24 horas del día. Esta hospitalización era necesaria, ya que las defensas del joven están más bajas que nunca por culpa del cáncer.

Desde que hace dos años se le detectase esta enfermedad, Álex Lequio ha estado compaginando su vida en Madrid, donde tiene a su familia y su empresa Polar Marketing, con viajes puntuales a Barcelona para seguir tratándose en el hospital Quironsalud de la Ciudad Condal, donde permanece actualmente ingresado.

La lucha de Álex Lequio

Sus padres han sido los principales informadores de la evolución del estado de salud del joven, en especial su madre que siempre ha estado con él. La lucha de Álex comenzó en marzo de 2018, cuando sufrió un tirón de espalda. Ese mismo mes le hicieron una pequeña cirugía con anestesia, en la que se percataron de que tenía un tumor que tras ser analizado les dio uno de los peores diagnósticos.

Desde entonces la lucha de Álex y su familia ha sido constante, visitando médicos de todo el país, e incluso de Estados Unidos. De momento el joven sigue con la lucha y se encuentra bien, hospitalizado con todas las medidas necesarias.