Aída Nízar se enfrenta a un agente en Tailandia

Urgente: Aída Nizar detenida por la policía tras oír gritos en su casa

La policía ha tenido que personarse en casa de Nízar de madrugada

Aída Nízar se enfrenta a un agente en Tailandia
Aída Nízar acaba detenida por un altercado doméstico | Telecinco

La polémica concursante de 'Gran Hermano' Aída Nizar ha sido detenida por la Policía en la madrugada de este lunes por, supuestamente, amenazar a su pareja con un cuchillo.

Según ha confirmado 'Jaleos' en exclusiva, los agentes se personaron en la casa de Madrid donde vive Aída Nizar, alertados por una discusión entre la ex concursante de 'GH' y su novio Fernando. La agresividad de la situación obligaron a los agentes a dirigirse a la vivienda para intentar solucionar la alterada discusión que estaban manteniendo.

Al parecer Aída se enfrentó a su pareja con un cuchillo en la mano. Tal y como afirma la víctima, la polémica colaboradora de televisión le amenazó y le echó de su domicilio. La presencia de las autoridades en la casa empeoraron las cosas, ya que según cuenta el citado medio, Aída  se negó a abrir la puerta la vivienda y entró en cólera. El propio Fernando se encargaba de explicar a los agentes que durante la convivencia habían tenido constantes discusiones y peleas.

Tal y como recoge ‘Jaleos’ y según fuentes de la Policía Nacional, tras la insistencia de los agentes y la advertencia de acceder por la fuerza, la supuesta agresora les dejó entrar a la vivienda, siendo detenida de inmediato para prestar declaración sobre lo sucedido. La convivencia entre los dos estaba siendo un auténtico infierno.

Aída ha sido puesta en libertad

La colaboradora, que hace algún tiempo que está alejada de los medios en España, estuvo declarando varias horas en la comisaría de Hortaleza, hasta que al final fue puesta en libertad. De momento ni Aída  ni su pareja se han pronunciado sobre lo ocurrido.

La colaboradora es una de las concursantes más polémicas de la historia de 'Gran Hermano'. Su paso por 'Supervivientes' también fue muy criticado, puesto que llegó como concursante reserva y proporcionó información del exterior a los concursantes. Aída Nizar se encontraba pasando este confinamiento con su pareja Fernando con quien lleva unos meses saliendo.

De momento se desconoce si Aída  ha regresado al mismo domicilio donde estaba pasando el confinamiento con su novio. La madre de la colaboradora ha confirmado a 'Jaleos' que no sabe absolutamente nada de lo ocurrido.