Imagen del avión que se ha accidentado en la ciudad india de Calcuta

Horrible tragedia: Se estrella un avión con casi 200 pasajeros en la ciudad de Calcuta

Podría haber más de 15 fallecidos

Imagen del avión que se ha accidentado en la ciudad india de Calcuta
El avión se ha accidentado en la ciudad de Calcuta | Twitter

Un avión en el que viajaban casi 200 pasajeros, en concreto 191, ha sufrido un terrible accidente hace unos momentos al sur de la ciudad india de Calcuta.

Pese a que en un principio no había demasiada información sobre lo sucedido ni las consecuencias del accidente, con el paso de las horas, varios medios han confirmado que habría, al menos, 16 personas que han perdido la vida en el suceso.Además, también se confirma un total de 120 heridos y 15 personas que se encontrarían en estado grave.

Pese al accidente, el avión no se habría incendiado, cosa que podría haber hecho más pequeño el riesgo de muertes. Lo que se sabe es que el piloto es una de las personas que habría perdido la vida en el suceso. 

Al parecer, el avión estaba haciendo un trayecto desde Dubai, en los Emiratos Árabes, y se ha salido de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Karipur. Tras esto ha impactado de forma violenta contra el suelo, acabando en una zona de montaña.

Lo que habría sucedido tras esto es que el fuselaje del vehículo ha quedado partido en dos, tal y como puede verse en las imágenes que ya circulan por las redes sociales y que han mostrado varios medios. 

Los equipos de rescate siguen trabajando para atender a todas las víctimas que pueda haber.