12 Ideas Para Cenas Románticas

12 Ideas Para Cenas Románticas

Descubre estos increíbles escenarios para las mejores cenas románticas. Estas ideas te garantizan la velada más romántica de tu vida

Si tienes pareja seguro que uno de tus planes favoritos es organizar una cena romántica. Nunca es un mal momento para ello, y hacerlo a menudo va a ayudar siempre a avivar vuestra relación. Pero a veces es normal que se nos acaben las ideas y que siempre acabemos haciendo lo mismo. Es por eso que hoy te queremos ayudar a encontrar nuevas ideas.

Todas las cenas románticas se disfrutan porque estás con la persona que amas y cuando amas a alguien, realmente no importa en donde estés. Sorprende a tu pareja con una cena romántica y conviértela en una gran noche con estas ideas.

1. Casa

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

A pesar de ser una de las cenas románticas más convencionales, puedes volverla muy original y elegir un rincón de la casa que casi no frecuenten, adornarlo con velas, y no olvides la música, opta por canciones de películas románticas.

2. Restaurante Típico

Otro de los sitios más comunes para las cenas románticas son los restaurantes, hay unos muy tradicionales, económicos y románticos, elige uno con luces tenues y pequeño para que ambos lo disfruten más.

3. Restaurante Creativo

Las parejas más divertidas y originales pueden optar por cenas románticas en lugares poco convencionales, existen lugares temáticos y muy creativos.

4. Terraza

Otro de los lugares ideales para realizar cenas románticas que resulta muy accesible es la terraza de tu departamento, este sitio al ser privado, pequeño y al aire libre, puede resultar sumamente especial.

5. Azotea

Si te gustan las alturas, estar al aire libre y mirar las estrellas, la azotea de tu casa o la de la casa de algún amigo, puede ser uno de los mejores lugares para las cenas románticas, para sorprender más a tu pareja prepárale una rica cena.

6. Al Aire Libre

Si cuentas con un gran espacio abierto, un jardín, un patio, aprovecha la magia de la naturaleza, transfórmalo , decóralo y convierte ese espacio en una de las mejores cenas románticas.

7. Cabaña

Si puedes rentar una cabaña cerca del lago, este acojedor lugar será ideal para realizar las cenas románticas más tiernas e inolvidables.

8. Puerto

No hay cosa más romántica que estar en un puerto de noche con tu pareja cenando, mirando las luces y las estrellas, sin duda una de las mejores cenas románticas.

9. Mirador

Cuando tengas la oportunidad de realizar una cita en un mirador, aprovecha y conviértela en una de las cenas románticas con la mejor de las vistas.

10. Velero o Barco

Una de las cenas románticas más deseadas por las mujeres, es en un velero, barco o crucero, todo se lo debemos a aquella película de amor en el barco de los sueños, el Titanic.

11. La Playa

Sin duda otra de las cenas románticas más anheladas por las mujeres en particular, son en la playa, un lugar mágico y con el mejor paisaje.

12. París

Si quieres que tu pareja, quede locamente enamorada de ti, sin duda el lugar ideal es París, la cuidad del amor, y si su cita es en la Torre Eiffel, se convertirá en una de las cenas románticas más memorable de sus vidas.

 

La próxima vez que tengas en mente hacerle una cena romántica a tu novio, elige una de estas opciones y haz que sea muy especial.

¿Cuál de las cenas románticas te parece más especial? ¿Qué es lo que más disfrutas de las cenas románticas?