Baleares: Dos muertos al ser atropellados en dos carreteras distintas

Solo uno de ellos llegó con vida al hospital

Diversas ambulancia del SAMU 061 de Baleares
Uno de ellos falleció en el acto y el otro tras horas en el hospital | CAIB

Dos personas, una de ellas un ciclista, han muerto en las últimas horas tras ser arrolladas por un coche en las carreteras de Mallorca. 

La primera de ellas es un hombre de 55 años de edad que ha fallecido este viernes de madrugada en la carretera MA-15, a la altura del kilómetro 4, tras ser atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos han tenido lugar esta madrugada cerca de la rotonda del Hospital Son Llàtzer.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y un equipo del 061 después de que fuesen alertados a través de una llamada sobre el hallazgo de un hombre tendido en la carretera, al parecer inconsciente.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido, que se centra en la búsqueda del vehículo que se ha dado a la fuga. El hombre ha muerto en el acto, según ha confirmado el 061.

La segunda víctima es el ciclista que este jueves fue arrollado por un coche cuando viajaba entre Inca y Muro, y que ha fallecido este viernes en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Son Espases, según han confirmado desde el centro sanitario.

La víctima, un varón de 75 años de edad, sufrió como consecuencia del accidente, ocurrido este jueves a las 09.30 horas, un traumatismo craneoencefálico grave que requirió de atención urgente por parte de una ambulancia de soporte vital avanzado.

Posteriormente, el hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Son Espases, donde este viernes ha fallecido en la UCI.


Comentarios

envía el comentario