Dos fallecidos en accidentes de moto con menos de una hora de diferencia en Galicia

El primer accidente se produjo a las 18.30 del sábado, mientras que el segundo tuvo lugar sobre las 19.15 de la misma tarde

Ambulancia del Servicio de Urxencias Sanitarias en Galicia.
Dos accidentes mortales de motocicleta, en La Coruña y Pontevedra | España Diario

Dos motoristas han fallecido en las últimas horas en sendos accidentes de tráfico en Galicia. Por un lado, un hombre de 32 años falleció en la tarde del pasado sábado tras sufrir una caída cuando circulaba con su motocicleta por el ayuntamiento coruñés de Ribeira.

El siniestro, según han informado este domingo los servicios de emergencia, tuvo lugar a las 19,15 horas del sábado en la recta de Listres, en Aguiño. El personal movilizado por Urxencias Sanitarias 061 --se desplazaron al lugar una ambulancia asistencial y personal del PAC de Ribeira-- no pudo hacer nada por la vida del motorista, que falleció en el punto del accidente.

Segundo accidente mortal de moto en una hora

Se trata del segundo accidente de moto con víctimas mortales registrado en Galicia con apenas una hora de diferencia. Al filo de las 18,45 horas del sábado, otro varón, de 43 años de edad, murió en Ponteareas (Pontevedra).

El motorista falleció este sábado al impactar contra un turismo cuando circulaba por el lugar de Canedo, en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra). El siniestro tuvo lugar minutos sobre las 18.45 horas de este sábado, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El personal de Urxencias Sanitarias 061 no pudo hacer nada por la vida del motorista, que falleció en el lugar del accidente, al que también acudieron miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Investigados dos vecinos de Muxía por el ahoracamiento de un perro

La Guardia Civil investiga a dos vecinos del Ayuntamiento de Muxía (A Coruña) como presuntos autores de un delito de maltrato animal por el ahorcamiento de un perro. La patrulla del Seprona de Corcubión puso a disposición judicial a los propietarios del animal después de ser alertados por la Policía Local de Muxía de la muerte de un perro en un alpendre.

Según explica la Guardia Civil en un comunicado, el animal estaba inmovilizado por orden judicial después de haber mordido a unos peregrinos, por lo que los dueños debían mantener sus cuidados de manutención y veterinarios correspondientes.

Los agentes constaron que el cuerpo del animal estaba sujeto por el cuello con una cadena y colgado de las vigas de un alpendre. El caso lo lleva el juzgado de instrucción de guardia de Corcubión.


Comentarios

envía el comentario