Ambulancia del servicio de salud de Aragón

Accidente Aragón: Fallece el conductor de un camión y su acompañante resulta herido

El acompañante ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Tudela

El conductor de un camión ha fallecido este domingo tras salirse de la vía el vehículo y volcar en la carretera N-122, en el término municipal de Tarazona. El accidente ha ocurrido a las 6.30 horas de la mañana en el punto kilométrico 91,5 de esta carretera nacional.

Según fuentes de la Guardia Civil y DGT, su acompañante ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta el Hospital de Tudela (Navarra). Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Agrupación de Tráfico, un equipo de Atestados de la Guardia Civil y otro de Bomberos, que han confirmado el fallecimiento del conductor y han trasladado al herido al centro sanitario.

Detenidos por sustraer tarjetas de crédito en Aragón

Agentes de Policía Nacional en Aragón han identificado a un grupo de delincuentes que sustraían al descuido tarjetas de crédito de personas a las que seguían y vigilaban en sus operaciones de compra para tratar de obtener sus contraseñas.

Las fuentes citadas explican que los sospechosos coordinaban sus acciones para identificar a su víctima, situarse detrás de ella en el momento en que empleaba su tarjeta de crédito para obtener su contraseña, y arrebatarle la cartera al descuido.

Para hurtar la cartera, una vez que la víctima abandonaba el establecimiento, los miembros de la banda se servían de dos métodos: arrojar objetos al suelo para llamar su atención o manchar su ropa para distraerla mientras uno simulaba ayudar.

Los investigadores, que no descartan más detenciones, consiguieron identificar a M.M., de 29 años; F.L., de 30; y E.L., de 25, como presuntos autores de los hechos denunciados, mientras que los Mossos d'Esquadra procedían el pasado día 5 a detener a F.L., de 30 años, en Cerdanyola del Vallés tras constatar la existencia de una reclamación judicial contra ella desde Zaragoza.

Según las referidas fuentes, esta organización criminal itinerante está formada por dos hombres y dos mujeres, todos con requerimientos policiales de distintos países y con hechos similares en su historial en varias provincias españolas.