Una ambulancia de SaCyL, de Castilla y León

11 heridos, 4 de ellos menores, y una fallecida en 2 accidentes en Castilla y León

Los siniestros se han producido en Salamanca y Burgos

Jornada negra en las carreteras de Castilla y León donde se han registrado dos graves accidentes que han dejado una persona fallecida y once más heridas, cuatro menores, de diversa consideración.

Una fallecida y cuatro heridos en la colisión frontal entre dos turismos en Burgos

Una mujer ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en la colisión frontal entre dos turismos en Gayangos (Burgos), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16.41 horas de este sábado, en el kilómetro 72 de la CL-629, en la travesía de Gayangos (Burgos).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y de Burgos, que comunican que han movilizado a bomberos voluntarios de la Diputación, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Espinosa de los Monteros, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 84 años y ha atendido a otras cuatro personas, una mujer de unos 20 años, que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital de Cruces, y otras dos mujeres y un varón que han sido evacuados en ambulancias soporte vital básico al Hospital de Cruces.

Siete heridos, cuatro de ellos menores, en la colisión entre dos turismos en Salamanca

Otras siete personas han resultado heridas en la colisión frontal entre dos turismos en el término municipal de Fresno Alhándiga (Salamanca), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. El suceso ha tenido lugar en torno a las 14.16 horas de este sábado en el kilómetro 371 de la N-630.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Alba de Tormes y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a siete personas, dos niños de 3 y 8 años, una mujer de 38 años y un varón de 39, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón de 17 años y dos mujeres de 50 y 16 años, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.