Gloria Camila Ortega en la plaza de toros de Las Ventas

Varapalo para Gloria Camila que podría no cumplir el sueño de su vida

La 'influencer' quiere dejar el mundo del corazón para ser actriz

Gloria Camila Ortega en la plaza de toros de Las Ventas
Gloria Camila está centrada en nuevos proyectos | GTRES

El otro día se dio a conocer una de las mejores noticias posible para Gloria Camila. Varios medios informaron que la hija de Ortega Cano había sido elegida para participar en una serie de televisión en TVE.

Gloria Camila tiene una gran pasión por la interpretación. Hace años intentó estudiar algo relacionado con este gran hobby. Sin embargo por circunstancias personales no pudo hacerlo. La joven lleva tiempo alejada de los medios, ya que no quiere hablar de su vida a la prensa.

Su primer trabajo en televisión fue como reportera de 'Volverte a ver', programa conducido por Carlos Sobera en Telecinco. Recientemente saltó la noticia que confirmaba a Gloria Camila como actriz de la nueva serie de TVE llamada 'Dos vidas'. 'Hola' fue alguno de los medios que aseguró la noticia.

Esto supuso una gran noticia para ella y para todo su círculo tras ver como sueño estaba a punto de cumplirse. Pues ahora 'Cotilleo' ha informado en exclusiva que Gloria Camila no ha fichado por la cadena pública por lo que no desempeñará este papel en la serie 'Dos Vidas'. El citado medio insiste en que la idea del papel sí que se lo han propuesto. 

Gloria Camila no estará en la serie

La cadena ha pensado en la hija de Ortega Cano para este papel, aunque al final se habría decantado por otra actriz. Todo esto ha sido producido debido a que Gloria Camila no lo tenía del todo claro, según cuenta 'Cotilleo'.

Esto supone un varapalo para la 'influencer' que de momento no podrá cumplir el sueño de su vida, aunque tal y como afirma el citado medio, la productora todavía está en negociaciones con Gloria Camila.

Varias fuentes de la serie 'Dos Vidas' han asegurado a 'Cotilleo' que la hija del torero no formará parte de la serie, aunque todavía no es una decisión rotunda. Seguramente la 'influencer' tenga muchas más oportunidades en el futuro, ya que tiene muy claro que quiere hacer carrera en el mundo de la interpretación. Tanto como si acaba formando parte del elenco de esta serie, como si no lo consigue, Gloria Camila ha asomado la cabeza en este mundillo.

La joven de momento seguirá centrada en su Instagram, donde sigue acumulando seguidores día tras día, además de ofrecer contenido de manera muy habitual. Actualmente tiene 829.000 seguidores, muy cerca del ansiado millón.