Imagen de la última cena plano general del plató con Paz Padilla y algunos colaboradores

El feo de la 'La última cena' sustituyendo a Alonso Caparrós por otro colaborador

El cambio se hará visiblemente mañana mismo

Mañana viernes se va a emitir el último programa previsto de 'La última cena'  de Telecinco. En esta última entrega estaba previsto que cocinasen Marta López  y Alonso Caparrós, la pareja que aún quedaban por debutar, después de probar los platós de Antonio Montero, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. A decir verdad, el viernes pasado Marta López dijo que iban a flipar sus compañeros cuando la viesen cocinar con Caparrós, pero ahora parece que esto no va a ocurrir.

El programa mandaba hoy por sorpresa a Kiko Hernández  a comprar con Marta López al mercado para cocinar mañana juntos el menú del programa. Además, 'Sálvame' sorprendía emitiendo unos vídeos previos en los que ya se podía ver a Hernández junto a Marta López calentando los motores para la cena.

Respeto a la participación de Caparrós no se ha comentado nada y se desconoce si mañana participará en la emisión del formato culinario de 'Sálvame'. Este cambio ha sorprendido pero tiene cierta lógica, sabiendo la gran amistad que une a los dos colaborados, pues mantienen una larga amistad desde que se conocieron en 'Gran Hermano'.

'La última cena' podría renovar por más galas en las noches de Telecinco

La buena acogida de este formato prácticamente improvisado, podría servir para que Telecinco haya encargado a la productora algunas galas más del programa, teniendo que recurrir a otros colaboradores que aún no han participado, dejando así a Caparrós en la reserva para participar con otra pareja en las próximas semanas. Mañana se resolverá la continuidad del programa y quizás también, algunos de los nombres que se sumarán al programa más surrealista de la televisión.