Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

Paz Padilla se pone en contra a las mujeres con un delicado discurso en 'Sálvame'

Su comentario ha sido cuestionado por sus compañeros de programa

Paz Padilla acostumbra a lanzar arriesgados alegatos cuando presenta  'Sálvame'. Hoy, el programa se encontraba hablando de Elena, la madre de Adara y de las relaciones sentimentales que ha mantenido con algunos hombres que le hicieron pasar situaciones muy delicadas. Ante esto, algunos colaboradores han opinado que lo primero que tiene que hacer Elena es  ir a denunciarlo delante de un juez y luego si lo considera, contarlo en televisión. Esta opinión ha servido a la presentadora para pedir silencio y lanzar un alegato que ha enfurecido a las redes sociales.

La presentadora ha empezado diciendo que estos temas no se deben denunciar en un plató de televisión, se deben  llevar a los juzgados. Hasta aquí, la opinión es entendible y es lo que muchas personas pueden llegar a pensar, aunque sorprende que ella presente un programa dónde día a día se tratan o se intuyen problemáticas de este tipo entre algunos de los invitados que visitan el plató de 'Sálvame'.

Padilla, no contenta con esto, ha añadido que está cansada de las  falsas denuncias de género y que se utilizan para desprestigiar la imagen de los hombres solamente por mostrar un despecho. Esto ha calentado a las redes sociales que han enfurecido viendo como Paz Padillaponía en duda algunos casos de malos tratos, pues consideran que todos los testimonios deben ser escuchados, afirmando que estas falsas denuncias son casos muy aislados y que representan un porcentaje muy bajo de casos.

Paz Padilla cae en una gran contradicción

Cuando la humorista pretendía dar por cerrado el tema, lanzaba un deseo que tiraba aún más por los suelos su  espinoso alegato. Invitaba a Elena a contar todo lo que ha pasado en su vida al plató del Deluxe y al instante, sus compañeras se levantaban atónitas de sus sillas al no dar crédito de las contradicciones de Padilla que intentaba arreglarlo sin demasiado éxito.