Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Jorge, ganador de 'Supervivientes' sirve en frío su venganza a Hugo Sierra

Sale a la luz un vídeo donde el guardia civil lanza una pullita al uruguayo

'Supervivientes 2020' ya ha llegado a su final pero todavía sigue coleando la actitud que Hugo Sierra ha tenido durante todo el reality. El uruguayo prefirió la soledad en la isla y se mantuvo alejado del resto de compañeros hasta la gala final. Días antes, los finalistas permanecieron en un complejo donde Sierra prefirió una cabaña para él solo en lugar de compartir la que la organización había puesto a disposición de los concursantes.

Una decisión que aceptaron con agrado pero que ahora ha servido para poner en relieve el carácter especial de Hugo y que se hizo más evidente en  la barbacoa de despedida  que el resto de concursantes celebró antes de la gran final. El ex de Adara Molinero fue el único que no asistió a la celebración.

Fue Jorge, el actual ganador de 'Supervivientes 2020', el que puso de manifiesto la ausencia del uruguayo en un vídeo que ha visto la luz donde le podemos ver señalando la cabaña donde se hospedaba en soledad Hugo Sierra. «Dice la leyenda que ahí vive Hugo, pero no lo sabemos seguro porque no le hemos visto» bromea el guardia civil.

Precisamente la última expulsión se jugó entre Hugo y Jorge saliendo vencedor este último, lo que provocó un tremendo enfado en el uruguayo: «Esto pasa a veces por tener la boca tan grande. Por mi forma de ser muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real» dijo en su despedida visiblemente molesto.

El enfado de Hugo no se quedó ahí, pues tampoco estuvo cuando Jorge Pérez fue proclamado ganador del concurso siendo el único de los participantes que no fue a felicitar al guardia civil por su victoria. «Tendría que estar aquí, pero ha declinado la invitación» explicaba Lara Álvarez ante el asombro del resto de concursantes y espectadores.