Terelu Campos en el plató de 'Sábado deluxe'

Última hora: Terelu Campos se traga sus palabras y vuelve a 'Sálvame'

La colaboradora volverá al plató de 'Sálvame' este viernes

La historia de  'Sálvame' se explica con las idas y venidas de sus colaboradores. Si ayer hablábamos de Raquel Bollo, hoy la protagonista es Terelu Campos. La presentadora abandonaba el formato  hace algún tiempo al considerar que el programa no estaba tratando bien a su hermana Carmen Borrego. Esto le generó muchos problemas con sus compañeros y acabó por ponérselos a muchos en contra sin saber como seguir trabajando con ellos.

En ese momento desapareció de la televisión  para acabar fichando por el programa, también de Telecinco 'Viva la vida', rivalizando directamente con los que habían sido sus compañeros durante muchos años. Ahora, Terelu y quizás ahogada por sus problemas económicos, ha tenido que recular en sus intenciones de no volver al universo 'Sálvame' y tendrá que volver a entrar al ruedo del programa con uno de sus programas hermanos y que seguramente, acabará siendo la antesala de volver a trabajar en el programa de las tardes de Telecinco.

El próximo viernes Terelu Campos se convertirá en anfitriona de  'La última cena'  y cocinará junto a Víctor Sandoval, uno de sus grandes amigos pero a la vez, enemigo de la colaboradora durante mucho tiempo. Ahora, aprovechando que tienen buena sintonía la productora del programa ha decidido unirlos como pareja para competir en el programa culinario del universo 'Sálvame'.

Las Campos se aproximan de nuevo al universo 'Sálvame'

Está demostrado que las hermanas Campos se sienten muy cómodas en el plató de 'Viva la vida', pero el hecho de tener solamente una colaboración semanal hace que los ingresos de estas sea mucho inferiores a cuando trabajaban para 'Sálvame', 'Sábado deluxe' y otros programas de este mismo universo. 

Hace unas semanas Carmen Borrego visitaba 'Sábado deluxe' para limar las asperezas con sus excompañeros y acababa su intervención arrastrando una silla de colaboradora hasta el centro del plató anunciando su  posible regreso como miembro del equipo del programa. Ahora será Terelu quién aparezca en 'La última cena', acercándose a sus excompañeros y quizás para anunciar que pronto vuelve a trabajar con ellos.