Un concursante de Mask Singer disfrazado de gamba

¿Un exministro de España debajo de la máscara de la gamba de 'Mask Singer'?

Georgina Rodríguez y Pepe Navarro fueron los dos primeros famosos expulsados de 'Mask Singer'.

A la espera de la emisión del tercer episodio de 'Mask Singer', los espectadores de Antena 3 ya especulan sobre los famosos que se esconden bajo las máscaras anónimas.

Uno de los trajes que más expectación ha levantado en este último capítulo ha sido el de gamba, bajo el que muchos creen que se esconde el exministro español.

El Caniche, el Camaleón, el Cuervo, el Pulpo, la Cerdita y la citada Gamba fueron los últimos seis concursantes que pudimos conocer en el concurso.

La audiencia ya especula con los protagonistas de 'Mask Singer'

El nuevo formato de Antena 3 ha enganchado fuertemente a la audiencia. El primer episodio del reality se estrenó el pasado 4 de noviembre bajo un rotundo éxito, cosechando un 27,2% de share y 3,7 millones de espectadores.

Sin embargo, con la emisión del segundo capítulo en el día de ayer ha demostrado que no se trata de un hito aleatorio.

El programa engancha, sorprende y genera incertidumbre de cara a las próximas galas. Tres ingredientes que son fundamentales para cualquier concurso.

El jurado formado por el cómico José Mota, la cantante Malú y los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, analizan cada semana las actuaciones de las estrellas anónimas.

Los concursantes se suben al escenario disfrazados, enmascarados y con cierta distorsión en la voz, por lo que traen de cabeza a los cuatro miembros del jurado, que no son capaces de descifrar los personajes que se esconden tras la máscara.

La tarea de descubrir a los concursantes anónimos se antoja muy complicada para el jurado, pero también para el público, cuyas búsqueda de pistas y teorías circulan sin freno por las redes sociales.

¿Quién se esconde bajo la máscara de gamba de 'Mask Singer'?

Ahora, una de las teorías que más circula en las redes sociales es sobre quién se esconde bajo la máscara de gamba en 'Mask Singer'.

La especulación saltó por los aires tras su última actuación, cuando el propio Javier Ambrossi se mostró bastante convencido de estar ante el mismísimo Máxim Huerta.

Tras su breve paso por la política, el exministro de Cultura y periodista habría decidido volver a la televisión con su participación en el programa.

La teoría también fue apoyada por varios usuarios en redes sociales. Sin embargo, todavía es muy pronto para confirmar esta teoría, dado que las pistas tampoco son muy concluyentes.

«Aquí llega la reina del fondo marino, lista para coronarse en esta competición. Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo. En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua y, en especial, en el oleaje de la Costa Blanca», fueron las dos pistas que dio gamba en el día de ayer.

No sería de extrañar que Máxim Huerta formase parte del nuevo programa de Atresmedia, el cual ha sido capaz de traer a la televisión a personajes que jamás imaginaríamos ver en esa situación.

Georgina Rodríguez y Pepe Navarro, los dos primeros famosos de 'Mask Singer'

La primera expulsión de Georgina Rodríguez escondida bajo la máscara de León dejó el listón muy alto. La modelo dejó en shock a todos los espectadores y al propio jurado, que no esperaban a la  novia de Cristiano Ronaldo subida en el escenario de Antena 3.

Sin embargo, la segunda gala ha vuelto a resultar sorprendente tras la revelación del famoso que se escondía bajo el disfraz de pulpo.

Si en la primera ocasión el jurado apostaba por Cristina Pedroche y acabó siendo Georgina, esta semana el pulpo tenía que ser Dabiz Muñoz, pero acabó siendo el periodista Pepe Navarro.

El jurado se quedó de piedra, puesto que el mítico presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississipi' hacía años que no aparecía en la televisión.

Especialmente impactados se mostraron Los Javis, que ni sospecharon del periodista a pesar de haber trabajado con él recientemente para el rodaje de'La Veneno'.

Ahora, habrá que esperar una nueva semana para conocer al tercer concursante del nuevo formato de Antena 3.

De todos los concursantes que han continuado una semana más enmascarados, los que más sospechas han levantado en estas dos primeras galas son Gamba y Girasol.

Este último, se cree que podría tratarse del cantante italiano Al Bano. Las pistas que proporcionó el concursante y su acento extranjero alimentaron las especulaciones al respecto.

Imagen de girasol, uno de los concursante de 'Mask Singer'.