Tania Llasera mirando a la cámara mientras se toca la barbilla con un dedo

Tania Llasera anuncia que 'no está bien' y toma medidas

La presentadora confiesa no estar pasando por un buen momento y ha tomado una decisión al respecto que ha compartido con sus seguidores

Tania Llasera mirando a la cámara mientras se toca la barbilla con un dedo
Tania Llasera confiesa que no está bien y que ha pedido ayuda psicológica | España Diario

Tania Llasera lleva mucho tiempo apartada de la televisión. La presentadora vive volcada en su familia y en las redes sociales donde se muestra muy activa y la podemos ver sonriendo en la mayoría de sus publicaciones. Pero algo en la vida de Tania no funciona como debería ser. La bilbaína confesaba a sus seguidores que «no todo es de color de rosa» y que está atravesando por un momento muy complicado.

«No estoy bien» comienza revelando Tania Llasera en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram. Por ello ha decidido volver a acudir a un especialista, concretamente a su psicóloga, para que le ayude a enfrentarse a sus demonios. La crisis sanitaria que estamos viviendo por culpa de la pandemia provocada por el Covid-19 está afectando a la salud mental de la presentadora que siente «ansiedad, enfado y duelo» por todo lo que se está viviendo.

Haciendo gala de la sinceridad que la caracteriza, Tania Llasera se ha abierto a sus seguidores y abría un debate donde poder hablar sobre las emociones que la pandemia, y la incertidumbre que conlleva, está provocando en cada uno de nosotros. «Estoy enfadada conmigo misma y con la situación de no saber, la incertidumbre y la ansiedad que provoca el Covid. Como de mala hostia» explicaba la bilbaína.

Tania trata de evitar «sentir, hablar» sobre lo que le está pasando y ve películas hasta bien tarde como una manera de evadirse de los problemas. Sin embargo, esta fórmula no le ha terminado por convencer y ha decidido dar un paso al frente y pedir ayuda profesional. «He pedido cita con mi psicóloga de manera virtual porque no estoy bien. Al final tienes que coger las riendas y saber qué te pasa» ha confesado.

«Está bien no estar bien, no siempre estamos fenomenal. Es sano, normal y nos pasa a todos» ha continuado añadiendo. Una manera de normalizar los sentimientos de angustia y desesperación que la pandemia está provocando en mucha gente. Tania Llasera confiesa «vivir en un miedo constante»  por «no poder abrazar a tus padres, no poder ver a tu nuevo sobrino y un largo etcétera».

Por ello, consciente de lo bueno que resulta compartir los problemas, la presentadora señala que es «importante hablarlo también en redes» y realizar un «ejercicio de transparencia» para que sus seguidores conozcan los sentimientos por los que está pasando.