Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'

La foto de Susanna Griso de hombre que enloquece a España

Está siendo muy comentada en redes sociales

Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'
Susanna Griso ha mostrado una imagen muy singular de ella | Redacción

En estos últimos días, hay una aplicación que ha vuelto a cobrar protagonismo y que todo el mundo está utilizando. Nos estamos refiriendo a FaceApp, que permite, a través de una simple fotografía de una persona, mostrar cómo sería la imagen que tendría esa si cambiara de sexo.

Muchos ciudadanos de a pie están usando dicha app para ver cómo serían si fueran hombres o mujeres. No obstante, a esa moda también se están sumando numerosos rostros conocidos de nuestro país. Y precisamente uno de esos no es otro que Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público' en Antena 3.

La imagen de Griso más masculina

En concreto, la periodista ha querido saber cómo sería su aspecto si fuera un varón. Por eso, ha hecho uso de la mencionada FaceApp y la imagen que esa ha dado como resultado no ha dudado en compartirla en su perfil de Instagram. Lo ha hecho subiendo esa mencionada foto con el siguiente comentario: «¿A quién os recuerda?».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿A quién os recuerda? Enseguida @diegorevuelta nos lo aclara en @espejopublico

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

La celebrity no quería desvelar a sus seguidores que esa imagen era ella en hombre y de ahí la pregunta que les ha dejado a sus fans, algunos de los cuales han creído que es su hermano o incluso su hijo. No obstante, rápidamente muchos de ellos han descubierto su identidad y así lo han manifestado con mensajes tales como «Eres tú en hombre», «Es tu yo masculino» o «¡Ostras! Eres tú, pero en chico».

Sin embargo, otros de sus incondicionales se han quedado tan absolutamente impactados con esa fotografía que no han dudado en hacer todo tipo de comentarios e incluso de indicar su parecido a algún personaje famoso. En concreto, ejemplos de ellos son «Tienes un parecido con Carlos Baute», «Pues tienes puntazo eh», «Te prefiero de chica» o «A mí me recuerdas a Thomas Muller».

¿Qué te parece a ti?