Roberto Leal con el Rosco de Pasapalabra

Sorpresa absoluta en 'Pasapalabra': Roberto Leal aún no se lo cree

Un concursante protagoniza uno de los momentos más increíbles de la nueva temporada

'Pasapalabra' vivió en la tarde de ayer, lunes 29 de junio, uno de sus programas más intrépidos. Nacho, el concursante estrella de esta nueva edición de Antena 3, llevaba tiempo alzándose con la victoria destronando a sus contrincantes en la prueba de 'El Rosco'. Pero su reinado llegó a su fin cuando se topó con Pablo.

Lo que parecía una nueva victoria para el veterano, se truncó cuando Pablo protagonizó una increíble remontada contestando del tirón varias de las preguntas que Roberto Leal le lanzaba, casi ya sin aliento. «Estoy que se me va a salir el corazón por la boca» exclamaba el presentador. El público presente se volcaba en aplausos vitoreando la remontada de Pablo ante un Nacho que no daba crédito a lo que veía.

Pero esto no fue lo que dejó con la boca abierta a la audiencia y a los presentes, pues Pablo no solo desbancó a Nacho sino que se quedó a tan solo una letra de conseguir completar 'El Rosco'. Fue la letra 'Y' la que hizo tropezar a Pablo en su escalda a la victoria. «Contiene la Y: Apellido del cineasta que dirigió la película 'Carne de tu carne'» preguntó Roberto Leal cuando quedaban algo más de 20 segundos.

Pablo dudó y decidió dejar pasar su turno para poder pensar con claridad. Cuando creyó estar preparado para dar una respuesta, el concursante respondió: «Reygadas». Pero resultó ser la respuesta incorrecta. «Carlos Mayolo» explicó Roberto Leal, resolviendo así la pregunta.

El público se volcó en una ovación por la actuación de Pablo que protagonizó una doble sorpresa en el programa. Pero esto no supone el adiós definitivo de Nacho. El concursante veterano deberá ahora enfrentarse a otro concursante en un duelo por la silla azul y conseguir participando en 'Pasapalabra'. Quién sabe si volveremos a ver a Nacho y Pablo de nuevo en la prueba final.