Bertín Osborne posando muy sonriente en una imagen de archivo

Bertín Osborne vuelve a la televisión: Todo lo que se sabe

'Mi casa es la tuya' comienza a grabarse con la novedad de los viajes a los lugares emblemáticos de los invitados

Bertín Osborne sonriente en imagen de archivo
Bertín Osborne inicia las nuevas grabaciones de 'Mi casa es la tuya' | ESPAÑA DIARIO

Bertín Osborne vuelve a la televisión para llevar a cabo nuevas entregas del ya veterano programa ‘Mi casa es la tuya’, que ‘Telecinco’ comienza a grabar este martes 30 de junio. 

Conocer mejor algunos aspectos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes mientras descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son: Ese es el objetivo de Bertín Osborne para esta nueva temporada. 

Bertín Osborne se desplazará a los lugares que hayan marcado a sus invitados

En esta próxima etapa de ‘Mi casa es la tuya’, producida por la cadena en colaboración con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos lugares que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados para volver a tiempos pasados mientras charlan de forma distendida.

En cada programa, el invitado del cantante estará acompañado de sus familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida.  

Concha Velasco, primera invitada de 'Mi casa es la tuya'

El primer destino del programa será Valladolid, donde el presentador se encontrará con uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de la ciudad que la vio nacer: Concha Velasco. Alli, la veterana actriz revivirá grandes momentos de su vida, especialmente de su juventud, ya que Velasco se fue muy joven a Madrid para seguir progresando en su carrera cinematográfica.

Además, el presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la periodista Lydia Lozano serán los protagonistas de próximas ediciones de ‘Mi casa es la tuya’, que llevarán al equipo del programa a Formentera, Huelva y La Palma, respectivamente.