Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Sorpresa por la decisión de Jorge Javier con algo que quiere mucho

El presentador de Telecinco ha tomado una drástica decisión que afecta a sus propiedades inmobiliarias.

Jorge Javier Vázquez  ha tomado una decisión drástica y sorprendente sobre dos bienes a los que el presentador de Telecinco tiene un enorme cariño. 

Se trata de sus dos propiedades inmobiliarias más queridas: un espectacular chalet  situado en la urbanización madrileña La Florida  y un céntrico apartamento situado a escasos metros de la Puerta del Sol. 

Las dos propiedades inmobiliarias habían sido  puestas a la venta en 2018, pero tras dos años infructuosos en los que el presentador  no ha conseguido venderlas ni con rebajas en el precio, ambos anuncios han sido retirados. 

El presentador estrella de Telecinco parece que se ha dado por vencido y ha optado por retirar las propiedades de las webs inmobiliarias  en las que aparecían hasta principios de este 2020.

Según ha informado  'Jaleos', la retirada de las casas del portal inmobiliario se debe precisamente a la imposibilidad de venderlas.

Al constatar que las propiedades seguían sin despertar el interés de posibles compradores, el presentador habría decidido retirarlas del mercado y ahorrarse el dinero que supone la visibilidad de un inmueble en internet durante tanto tiempo. 

Complicado mercado inmobiliario

El pasado verano, Jorge Javier ya expresaba sin tapujos las dificultades que estaba teniendo para conseguir compradores, pues confesaba que nadie visitaba sus casas. 

Ya por aquel entonces el presentador hizo  una predicción que se acabaría haciendo realidad. «Me las voy a tener que comer con patatas», predijo el pasado verano. 

Si la venta de las propiedades se antojaba complicada durante el año pasado, no queremos pensar lo difícil que será deshacerse de ellas durante la actual crisis sanitaria. 

El sector inmobiliario es uno de los más afectados por la  crisis del coronavirus. Lógicamente, durante el estado de alarma no se pueden visitar viviendas para su compra, pero el problema con toda seguridad irá más allá de este periodo.

La incertidumbre económica y laboral  sin lugar a dudas provocará reticencias en la gente, que no se atreverá a realizar inversiones inmobiliarias tan costosas.