Sonsoles Ónega en el plató de 'La casa fuerte'

Sonsoles Ónega obligada a desmentir que el coronavirus haya llegado a 'La casa fuerte'

Los concursantes y el equipo técnico pasan pruebas períodicas

Sonsoles Ónega en el plató de 'La casa fuerte'
La presentadora se ha tenido que poner muy seria | Telecinco

Algunas partes del país están anotando nuevos rebrotes de coronavirus y esta noche una broma de Cristian Suescun han hecho que por unos minutos se haya dado a entender que el virus ha llegado a la casa donde conviven los concursantes de 'La casa fuerte'. En la gala de esta noche Sonsoles Ónega preguntaba a Fani por si se había recuperado de su problema de salud y esta confirmaba que de momento no le había vuelto a venir el periodo. Seguidamente Cristian Suescun decía que ahora era él el que se encontraba mal y que había tenido una fiebre muy rara para acabar diciendo que quizás tenía el virus.

En ese momento Sonsoles Ónega ha aclarado que todos los concursantes y miembros del equipo han superado unas rigurosas pruebas que les han permitido estar trabajando en el 'reality' veraniego de Telecinco. Esta aclaración ha quedado en el aire y el programa ha ido a publicidad, a la vez que los comentarios se iban sucediendo en las redes sociales, tachando al concursante de haber hecho un comentario fuera de lugar.

Una vez se ha acabado la publicidad, Sonsoles Ónega se ha puesto frente de la cámara muy seria y ha confirmado que nadie del equipo y  ningún concursante ha presentado síntomas  de estar infectado por coronavirus, aclarando que todo el mundo está superando pruebas día a día que les permite seguir estando dentro del formato televisivo.

Cristian ha encontrado el amor dentro de 'La casa fuerte'

A pesar de que el joven tiene pareja fuera del concurso, han sido varios los besos y  momentos subidos de tono que ha protagonizado el hermano de Sofía Suescun con Yola Berrocal. El joven intenta guardar un respeto a su pareja fuera del concurso pero la pasión es tan grande que le impiden reprimir sus deseos de pasar a mayores con la cantante y modelo que también se siente muy atraída por el joven concursante.