Estefanía y Christofer ven los vídeos en 'La Casa Fuerte' donde acusan a Fani de haber ejercido la prostitución. Jueves 25 de junio de 2020

Fani cuenta que Christofer también le puso los cuernos durante seis meses

La pareja está rodeada de infidelidades y deslealtades mutuas

Estefanía y Christofer ven los vídeos en 'La Casa Fuerte' donde acusan a Fani de haber ejercido la prostitución. Jueves 25 de junio de 2020
Fani y Christofer están concursando en 'La casa fuerte' | Telecinco

Hasta ahora Fani Carbajo se había ganado el papel de mala malísima dentro de la relación que conforma con Christofer, su pareja sentimental y ahora también, compañero de concurso dentro de 'La casa fuerte'. Recordemos que la joven se hizo famosa por la infidelidad que protagonizó con Rubén  dentro de 'La isla de las tentaciones' y luego intentó limpiar su imagen dentro de 'Supervivientes'. Cuándo parecía que se había vuelto a ganar el papel de buena, decidió meterse dentro del 'reality' veraniego de Telecinco con su chico y las chispas han vuelto a saltar.

Durante el concurso han aparecido informaciones del pasado de Fani y después de un comentario del resto de concursantes que vendría a confirmar que Fani habría pedido que entrase Rubén en el 'reality' y saliese su novio, ella ha querido equilibrar la balanza y contar algo que iría en contra de su pareja que hasta ahora jugaba el papel de víctima en todas las hazañas que han ido apareciendo de Fani.

Dentro de la casa ha corrido como la pólvora que Christofer le fue infiel a Fani  antes de que participasen en su primer 'reality' y aún estuviesen alejados del mundo de la fama que ahora les rodea. Quizás esto hizo que Fani empezara a desconfiar de él, una situación que contaron en su vídeo de presentación de 'La isla de las tentaciones' y que con este dato se confirmaría con más fuerza que nunca. Según se ha contado, el joven engañó a Fani con esta segunda chica durante medio año.

Las infidelidades rodean la pareja de Christofer y Fani

Desde que la pareja saltase al estrellato, han sido muchas las voces y testimonios que  han ido apareciendo contando infidelidades  y deslealtades que tiran por los suelos las bases de esta pareja y que cada vez cuesta más de entender. Los propios compañeros de concurso empiezan a cansarse de las idas y venidas de la pareja y creen que podría existir un pacto entre ambos para dar juego y que tendría como finalidad ganar el concurso a pesar de que esto vaya a comportar la ruptura definitiva de la pareja.