Antonio David Flores luciendo un retoque estético en la zona de la mirada en el plató de 'Sálvame'

Antonio David Flores no aguanta más y ataca por primera vez a Fidel Albiac

El colaborador ha hablado sin censura de Rocío Carrasco y su marido

Antonio David Flores luciendo un retoque estético en la zona de la mirada en el plató de 'Sálvame'
Antonio David Flores ha hablado de Fidel Albiac | Telecinco

Rocío Carrasco seguro que está más enfadada que nunca después de todo lo que ocurrió anoche en 'Sábado Deluxe'. Las declaraciones de Amador Mohedano habrían incendiado una nueva guerra, así como los comentarios de Antonio David.

Por si fuera poco, después de mucho tiempo, Antonio David Flores ha estallado y no se ha callado absolutamente nada. Durante la entrevista el hermano de Rocío Jurado ha hablado con serenidad y claridad de los puntos más controvertidos de la relación del marido de Rocío Carrasco con su familia. Amador ha arremetido contra Fidel Albiac.

«Cuando ocurrió el incidente con su madre, mi sobrina venía de aguantar mucho. Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene el trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente», dijo Amador en 'Sábado Deluxe'.

El programa decidió poner un fragmento de una entrevista a Rocío Carrasco en el año 2000. La heredera universal de 'La más grande' afirmó en su día que sus hijos son las dos cosas más maravillosas de este mundo. «Mi rubia y mi enano... Te diré lo que diría cualquier madre, las dos cosas más importantes que tengo y por los que estoy haciendo todo», dijo Rociíto a principios de siglo.

Tras ver estas imágenes, Antonio David Flores no pudo contenerse más. «Me enervo un poco», comentó Antonio David. Tras seguir repasando estos momentos, el colaborador decidió soltar la bomba. «Toda mi lucha ha sido porque no he querido que mis hijos estuvieran bajo el mismo techo donde estuviera Fidel, y con eso lo digo todo», comunicó el ex Guardia Civil en directo.

Antonio David se pronuncia sobre Fidel Albiac

La presentadora del programa, María Patiño, quiso pararle los pies a su compañero por su bien. «Quiero cuidarte y dejémoslo aquí», le dijo Patiño para frenarlo y evitar así cualquier tipo de líos. Tanto Amador como Antonio David Flores se pusieron de acuerdo a la hora de señalar a Fidel Albiac como uno de los culpables de esta situación. 

Las consecuencias colaterales de este asunto pueden ser muy malas para los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David. Tanto Rocío Flores como David llevan 8 años sin saber absolutamente nada de su madre. La ex superviviente parece que ya se ha rendido, y a juzgar por sus redes sociales tiene muy claro quien es su verdadera familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La combi completa

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el