Ana Morgade presentando un programa en 'La Sexta'

El secreto de Ana Morgade: embarazada y casada con un músico español brillante

La presentadora de 'Zapeando' sembró la polémica en redes sociales tras anunciar su embarazo.

Ana Morgade presentando un programa en 'La Sexta'
Ana Morgade está casada con el músico Pablo Martín Jones. | La Sexta

Ana Morgade está de actualidad tras anunciar hace unos días que estaba embarazada. La presentadora de 'Zapeando' decidió compartir la gran noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

Sin embargo, la fotografía sirvió más para sembrar polémica que para recoger felicitaciones de los usuarios.

En la imagen podemos ver a Ana Morgade enseñando barriguita, toda una declaración que se confirma con el texto elegido para acompañar la publicación: «En esta foto salen dos personas» escribió. 

Las redes sociales arremeten contra Ana Morgade tras anunciar su embarazo

La publicación tardó muy poco tiempo en viralizarse a través de redes sociales. La gran mayoría de usuarios felicitaron a la cómica por su estado, pero muchos otros arremetieron contra ella por calificar a su bebé de «persona» cuando apoya el aborto. 

Lo que empezó siendo un comentario absurdo, se acabó convirtiendo en un tremendo debate que acabó requiriendo la intervención de la propia Ana Morgade.

«Ah bueno. Y aborto libre y gratuito para todas y siempre. Que yo haya decidido y querido ser mamá no tiene nada que ver. Libertad para nuestras vidas y nuestros cuerpos» zanjó en Twitter.

El músico Pablo Martín Jones: el marido de Ana Morgade

Sin embargo, a raíz de esta polémica fueron muchos los usuarios que empezaron a sacar aspectos privados de la vida de Ana Morgade, quién siempre ha intentado mantener su intimidad bien guardada.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Una de las cuestiones que más se preguntó es por su estado civil. La propia colaboradora, ante la insistencia de su compañera Cristina Pedroche, había confesado hace tiempo en 'Zapeando' el nombre de su gran amor: Pablo.

Resulta que el marido de Ana Morgade es un brillante músico español: Pablo Martín Jones.  El joven nació en Madrid en 1980 fruto de la relación entre un guitarrista flamenco y una bailaora.

El talento artístico le viene en los genes y ya ha trabajado como compositor para cantantes de la talla de Joaquín Sabina, Jarabe de Palo, Carmen París o Jorge Drexler.

Aunque la presentadora mantiene a su marido al margen de su vida pública, algunas veces si lo ha mencionado en alguna que otra publicación en redes sociales. Hace dos años compartió la gran noticia de su boda y hace unos días subió una fotografía suya en la que aparece vestida con una camisa de Pablo.

«Hola, inocentes! Este verano me casé con el hombre de mis sueños vestidos de Elvis en Las Vegas. LOS DOS. ¡Feliz día!» escribió por aquel entonces en Twitter.