Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

'Sálvame' se arrepiente y readmite a un colaborador que ya había despedido

El colaborador vuelve como fichaje veraniego

Semanas atrás, Kiko Jiménez intentó ganarse una silla  en las tardes de 'Sálvame'. Para ello, el programa organizó una votación popular en la cual, los espectadores tenían que elegir entre Rafa Mora y el novio de Sofía Suescun. En ese momento, Rafa Mora ganó por goleada y mantuvo su silla, mientras que Jiménez abandonó el plató resignado y sin encajar demasiado bien el nefasto resultado que obtuvo.

Tanto él como su novia Sofía Suescun acostumbran a crear tramas para seguir estando en de moda y que así los llamen para acudir a los platós de televisión, pues está demostrado que comentando temas que no tienen que ver con ellos no se les da del todo bien y los programas que los contratan acaban por prescindir de ellos  al considerar que no cumplen con los objetivos marcados.

Ahora, con la llegada de la temporada estival, 'Sálvame' ha decidido  dar una nueva oportunidad a Kiko Jiménez y esta misma tarde ha debutado como colaborador de pleno derecho. Esto se debe ala ausencia de muchos de los colaboradores titulares que ya han empezado sus vacaciones y por este motivo, la productora está tirando de colaboradores puntuales para rellenar las sillas hasta que vuelvan en septiembre todo el equipo titular del programa.

Otros colaboradores que acostumbran a colaborador una vez por semana en el programa como Antonio Montero o Laura Fa, están incrementando el número de tardes en el programa aprovechando que muchos de sus compañeros están disfrutando ahora de un merecido descanso.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez a punto de empezar sus vacaciones

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez son las dos únicas figuras del programa que tienen por contrato firmado un mes entero de vacaciones en verano. Es por este motivo que en un par de semanas dejarán de aparecer en el espacio de las tardes de Telecinco para poder descansar y meditar sobre el último encontronazo que protagonizaron.

Es importante recordar que Belén Esteban admitió que estaba valorando otros proyectos de cara a la nueva temporada y que esto podría suponer la baja de la colaboradora como miembro del equipo de 'Sálvame'.