Rosa Benito en una imagen de archivo

Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco y le da un consejo a Rocío Flores

La cuñada de Rocío Jurado se ha sincerado en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito en una imagen de archivo
Rosa Benito ha estallado contra su sobrina, Rocío Carrasco | ESPAÑADIARIO

La nula relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores sigue dando que hablar y la última en opinar ha sido Rosa Benito. Esta, que es tía de la primera, ha estado callada mucho tiempo, pero ahora ha decidido dar su punto de vista públicamente. Lo ha hecho después de que su ex cuñada, Gloria Mohedano, haya intervenido en 'Sálvame' para 'atacar' a su sobrina.

Pues bien, tras ese primer paso de la familia, ahora ha sido Benito la que ha decidido hablar. Y lo ha hecho de forma dura y contundente en el programa 'Ya es mediodía', donde colabora.

Mensaje muy sincero y contundente

En el mencionado espacio presentado por Sonsoles Ónega ha sido donde la ex mujer de Amador Mohedano ha decidido tomar partido. Así, se ha posicionado a favor de Rocío Flores y en contra de Rocío Carrasco en esta situación. Y es que considera que si esas dos mujeres no tienen ahora relación es porque esa última no da un paso.

Rosa Benito ha comenzado su intervención afirmando que si Rocío Jurado estuviera viva nada de eso habría sucedido. Es más, ha añadido que: «No es justo que esa niña esté reclamando de esa manera el cariño de una madre que no va a llegar. No es justo luchar por algo que no va a llegar a su fin».

La periodista Isabel Rábago le ha reprochado esas palabras y eso ha dado lugar a que se enfadase de forma contundente. Así, ha estallado diciendo: «Aunque tu hija fuese de 'Hermano Mayor' no le das la espalda. Además, ¿qué culpa tiene el otro hijo de lo que haya pasado con esa niña en el pasado?».

Imagen de Rocío Carrasco sobre la que habla Rosa Benito en 'Ya es mediodía'
Rosa Benito ha sido muy dura contra Rocío Carrasco | Telecinco

Pero ahí no ha quedado la cosa. Benito también ha reconocido que le ha dado un consejo a Rocío Flores. En concreto, le ha dicho que: «No lo intente más, que eso sale o no sale (…) Rocío Carrasco no puede coger un teléfono para llamar a su hija, pero para llamar a otros y contarle cosas de la niña bien que lo hace».

De esta manera, la cuñada de Rocío Jurado dejaba muy clara su posición. No entiende la actitud de su sobrina y respalda a la hija de esta. Tanto es así que incluso en sus redes sociales ha publicado unas fotografías y un texto que parecen un mensaje para Flores. Mensaje que dice así: «Necesitamos tan poquito para ser felices!! El problema es que necesitamos mucha experiencia para comprenderlo!». Un comentario ese que ha suscitado que sus seguidores hayan aprovechado para darle la mayoría la razón en su ataque a su sobrina.

Ahora queda ver si Carrasco decide, por fin, hablar ante las críticas de sus familiares. No obstante, también puede suceder que otros miembros del clan Jurado decidan tomar la palabra. Está claro que la 'guerra' parece haber comenzado.