Gloria Mohedano

La tía de Rocío Carrasco rompe el silencio y hace llorar en directo a Antonio David

Gloria Mohedano hace un llamamiento a su sobrina para que se reconcilie con sus hijos

Rocío Carrasco no cuenta con el apoyo de su familia en la disputa que mantiene con sus hijos. Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado y tía de Rociíto, entraba en directo en 'Sálvame' para defender a Rocío y David Flores ante la ignorancia de su madre. Completamente «al límite» con la actuación de su sobrina, Gloria Mohedano estallaba haciendo llorar de emoción de Antonio David Flores.

En una conversación con Jorge Javier Vázquez, la tía de Rocío Carrasco se mostraba harta ante la defensa que los amigos de su sobrina hacían en los medios de comunicación. «Es insoportable para mí escuchar a los amigos de mi sobrina, porque soy su tía aunque no se note por su parte, pero sigo siendo su tía y es muy fuerte oír decir que no habla porque no quiere hacer daño a sus hijos» comenzaba exponiendo Gloria Mohedano.

«¿Hay algo más fuerte que se le pueda hacer a sus hijos que ignorarlos? ¿Sentir esos hijos que su madre los ignora?» se cuestionaba al tiempo que añadía: «No hay nada en el mundo, yo soy madre, tengo tres hijas y a ella también, desde que nació».

Con la emoción en la garganta, la tía de Rocío Carrasco aseguraba que tanto Rocío como David Flores no «han hecho nada» para ganarse el desprecio de su madre. «Te puedo prometer que no han hecho nada. Y si lo han hecho que hable mi sobrina, que diga qué han hecho sus hijos» decía indignada.

Gloria tiene claro que su hermana no hubiera consentido esta situación y que Fidel ha influido en la actitud de Rocío Carrasco. «La presencia de Fidel ha influido, pero ante unos hijos no influye nada. Quiere a Fidel, ¡pero también quiere a tus hijos!» exclamaba.

Gloria Mohedano entrando en directo en 'Sálvame'. Miércoles 1 de julio de 2020
Gloria Mohedano pide a Rocío Carrasco que se reconcilie con sus hijos | Telecinco

A la hermana de Rocío Jurado le duele que su sobrina no se hable con nadie de la familia y desea que las cosas se puedan arreglar, de ahí su alegato pidiendo a Rocío Carrasco que recapacite y piense en sus hijos. «Yo me muero de pena y no entiendo que no se hable con nadie». Gloria Mohedano expresó su deseo de llamar a su sobrina, algo que prefiere no hacer por miedo a recibir una respuesta como la que ha tenido con otros miembros del clan. «Ya la conozco» opinaba.

Gloria Mohedano emociona a Antonio David

Durante su intervención se mostró al lado de Antonio David Flores, pero no por los conflictos que mantiene con Rociíto sino porque se ha hecho cargo de sus hijos. Unas palabras que llenaron de emoción al ex Guardia Civil que no pudo contener las lágrimas.

Antonio David Flores llorando al escuchar las palabras de Gloria Mohedano. Miércoles 1 de julio de 2020
Antonio David se emociona ante las palabras de Gloria Mohedano | Telecinco

«Me parece un acto de valentía que hable Gloria porque no es una persona de prensa. Siempre ha estado a parte de todo, y ha sido una persona fundamental para Rocío Carrasco. Yo prometí que iba a sacar adelante a mis hijos y en ello estoy» dijo Antonio David muy emocionado.

Su mensaje a Rocío Carrasco

Como despedida, Gloria Mohedano quiso mandarle un mensaje a su sobrina en lo que era un último intento para que recapacite y decida poner fin al distanciamiento con sus hijos.

«Le diría que hable con sus hijos, que se acerque a ellos, no hay nada tan gordo que hayan podido hacer estos niños que no se pueda arreglar. No puede haber nada más fuerte que separe a una madre de sus hijos, ni el odio hacia su exmarido, que les impida volver a hablar. ¿Tú sabes lo que te estás perdiendo? Yo tengo la esperanza de que esto se arregle y diga, al fin, 'son mis hijos y esto lo voy a arreglar ahora mismo'».