Samantha, concursant d'OT 2020

Las redes estallan contra las preguntas fuera de lugar de Roberto Leal en 'Operación triunfo'

Las preguntas sobre el terreno personal de los concursantes han vuelto a aparecer en la gran final

La vuelta de 'Operación triunfo'  después de la pandemia fue protagonizada por un vídeo dónde se mostraba una cita entre Samantha y Flavio dentro de la academia. Este fragmento molestó mucho a los dos concursantes, pues mostraba algo que pertenecía a la intimidad de ambos y que además, nada tenía que ver con la esencia del programa que se basa en la música.

Después de eso, parece que el programa no ha entendido nada y esta noche en la gran final lo han vuelto a hacer. Roberto Leal  ha querido insistir por enésima vez en sonsacar información sobre la presunta relación  que habrían tenido Flavio y Samantha y ha preguntado sin comerlo ni beberlo a Samantha por el motivo por el cual se enamoró de su compañero. Esta pregunta ha sido recibida con resignación por parte de la concursante y también por muchos de sus compañeros que asistían atónitos al momento.

Esta, acostumbrada ya a los fuera de tono del presentador, ha respondido de manera muy genérica diciendo que Flavio es un gran compañero y un muy buen cantante, no dando la respuesta que el presentador y el programa esperaban, queriendo despertar un momento de morbo innecesario dónde lo que se tiene que premiar es la música y el talento encima del escenario.

Las redes sociales apoyan incondicionalmente a Samantha

Las redes sociales han interpretado rápidamente este momento y han penalizado la pregunta y la actitud de Leal, sabiendo que estas preguntas molestan mucho a los concursantes y mucho más ahora, cuando parece que la relación entre ellos ya es pasado. A decir verdad, el programa ha ido derivando en temas mucho más personales cuando han ido viendo que con los contenidos normales del programa no lograban conquistar a la audiencia, logrando audiencias muy por debajo de lo que esperaban.