Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Reconciliación a la vista: La única persona capaz de unir a Rocío Flores y su madre

La hija de Rosa Benito podría ser la encargada de obrar la unión tan esperada

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Madre e hija llevan más de 7 años sin hablarse, y al parecer eso seguirá así, excepto que la hija de Antonio David Flores pida perdón a su madre.

La aparición de Rocío Flores en 'Supervivientes' ha vuelto a abrir este tema que tantas portadas ocupó en el pasado. Carrasco de momento no se ha pronunciado al respecto, pese a que desde su entorno se ha confirmado que no está viendo el 'reality'. 

La ex mujer de Antonio David Flores necesitaría un perdón por parte de su hija, algo que parece estar muy lejos, ya que ambas creen que no tienen que disculparse por nada. Ahora, un tiempo después, entra en juego una persona que podría favorecer esta reconciliación tan esperada.

En España se está viviendo una época complicada por culpa del coronavirus, motivo por el que Rocío Flores se ha preocupado por su madre en la isla, ya que sin noticias del exterior no sabe como se encuentra. Este recuerdo a su madre es el que ha encendido todos los rumores sobre una posible reconciliación entre ambas.

La persona que podría lograrlo es Rosario Mohedano, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito. «Soy la mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil», confesó en una ocasión para la revista 'Lecturas'. Es ahora cuando estas declaraciones están empezando a coger fuerza, ya que con los últimos pasos de Rocío Flores hacía su madre, Rosario Mohedano podría darle el empujón final para que se disculpe ante Rociíto.

Todo depende de Rosario Mohedano

La hija de Rosa Benito siempre muestra su apoyo tanto a Rocío Carrasco como a Rocío Flores, ya que con las dos mantiene una excelente relación. «¡Qué orgullo siento contigo y qué bonita eres!», escribió en sus redes sociales hace unos días junto a una imagen de la joven en 'Supervivientes'. Es una sorpresa ver como la artista puede ser la encargada de obrar el milagro, ya que en los últimos años ha estado muy apartada de los medios.

De momento habrá que esperar, ya que Rocío Flores sigue en el 'reality', por lo que esta posible reconciliación tardará. Chayo Mohedano es la única persona que tiene el poder de la unión. La hija de Rosa Benito en más de una ocasión ha manifestado que quiere a las dos por igual, y ahora esto supondría un gran atisbo de esperanza para lograr que madre e hija vuelvan a hablarse.