Violeta y José Antonio Avilés discutiendo

Por fin: Jordi González consigue la primera confesión de José Antonio Avilés

El colaborador se ha comprometido a explicarlo todo cuando regrese a España

 José Antonio Avilés en 'Viva la vida'
José Antonio Avilés sigue retenido en Honduras | Telecinco

'Supervivientes' lleva días ofreciendo a José Antonio Avilés visionados de vídeos de lo que se está diciendo de él en España, para poder darle la oportunidad de construir su cuartada  en su regreso a casa. Él, a pesar de decir que es un entendido del medio, lo entiende como un ataque del programa hacía su persona, pero lo que no sabe es que la realidad que le espera en territorio español es mucho más dura y fuerte de lo que se pueda llegar a imaginar.

Son decenas los testimonios que han salido en televisión a cara descubierta, contando las jugarretas que les ha colado Avilés, incluso Kiko Matamoros, ha avanzado que algunos de estas acusaciones son muy graves y que de ser verdad, podrían suponer un verdadero quebradero de cabeza para el colaborador de 'Viva la vida'.

Esta noche, Jordi González, ha querido hablar con Avilés para intentar  sonsacarle alguna pista de lo que será su defensa cuando regrese a España y él ha dicho que todo lo que tenga que decir lo dirá en su programa 'Viva la vida', una vez se encuentre ya en España. Por lo visto, el colaborador habría hablado con el responsable del formato de los fines de semana y este le habría garantizado su permanencia en el formato. De otro modo, no se entendería que esté tan convencido de que tendrá un espacio dónde contar su coartada.

Avilés admite haberse equivocado en el pasado

En varias ocasiones parecía que el joven iba a arrancarse a contar algo de nuevo, pero no lo ha acabado haciendo. Solamente ha confesado a González que en el pasado se ha equivocado muchas veces y que algunas de las cosas que se han dicho son ciertas, pero otras tantas no. Veremos si en su vuelta a España logra reunir todas las pruebas necesarias para no quedar como el caradura que están queriendo dibujar sobre su imagen.