Rafa Mora leyendo unos mensajes de móvil en el plató de 'Sálvame'

Rafa Mora intenta echar en directo a los okupas del piso de Mónica Hoyos

La colaboradora está intentando recuperar su piso en el centro de Madrid

Rafa Mora leyendo unos mensajes de móvil en el plató de 'Sálvame'
Rafa Mora ha querido ayudar a su amiga Mónica Hoyos | Telecinco

'Sálvame'  ha decidido tomarse la justicia por su lado y ha mandado a Rafa Mora en directo al piso que posee Mónica Hoyos en Madrid y que hace algunos meses decidió alquilar a una mujer que según parece, se niega a pagar y que además, tampoco tiene la más mínima intención de abandonar el domicilio.

La modelo y colaboradora de televisión cedió a perdonar el alquiler durante el confinamiento a la mujer que reside en su hogar pero ahora que todo está volviendo a la normalidad, esta ha decidido no responder a los mensajes ni llamadas  de Hoyos, impidiéndole recuperar su piso y también dejándola sin percibir la cuantía económica que mensualmente debería de abonarle en concepto de alquiler.

Para intentar revertir esta situación, Rafa Mora ha viajado hasta el piso, dónde casualmente se ha cruzado con el hermano de Mónica Hoyos y que ha querido ayudar al colaborador con la labor que le ha encomendado su programa. El colaborador ha preguntado a una vecina por el piso en concreto y una vez lo ha localizado ha picado a la puerta para intentar hablar con la señora que habita en el hogar.

Después de picar varias veces al timbre y de que nadie le abriese, Rafa  ha escuchado ruido  dentro de la casa y ha decidido establecer contacto con la señora a través de gritos.

Rafa Mora fracasa intentando desahuciar a la mujer

Finalmente, la señora ha declinado aparecer en pantalla y mantener ningún tipo de comunicación con Rafa Mora. De este modo, el colaborador ha fracasado  con la función que le ha encomendado su programa. Por ahora, la mujer seguirá viviendo en el piso de Mónica Hoyos a la espera de que la justicia pueda tomar medidas y ver que solución se le da y que de alguna manera, permita a la ex de Carlos Lozano recuperar su hogar.