Rocío Carrasco en el plató de 'La Mañana' de TVE

Rocío Carrasco sorprende contando un secreto de su casa en directo en La 1

La madre de Rocío Flores ha confesado que se desahoga en casa cuando hablan de ella en televisión

Rocío Carrasco en el plató de 'La Mañana' de TVE
Rocío Carrasco estuvo este miércoles 8 de julio en 'La Mañana' de TVE | TVE

Rocío Carrasco ha reaparecido en televisión para hablar de la nueva entrega de 'Lazos de sangre', la saga Valenzuela Dibildos. La hija de Rocío Jurado ha estado en ‘La mañana’ de TVE para hablar de su gran amiga Lara Dibildos: «He admirado a Lara toda la vida, éramos dos niñas cuando me hizo esa entrevista, cogimos vidas similares y de allí hemos sido inseparables».

Esta noche, Rocío Carrasco estará en plató para comentar cómo ha vivido las diferentes situaciones de esa familia al lado de su amiga Lara: «Lara y yo coincidimos en muchas cosas en nuestra vida, cosas que no se saben y que yo esta noche voy a contar porque me ha dado permiso para contarlas. La gente tampoco sabe la relación que yo puedo llegar a tener con ella, hay cosas muy curiosas en su familia que nos han llevado a tener la amistad que tenemos hoy».

  

La presentadora de ‘La Mañana’ le ha preguntado a Rocío Carrasco qué opina de que sean sus amigos los que la defienden en los platós: «Yo sufro, cuando hay personas que dicen 'de eso no he hablado con ella', es cierto, hay cosas de las que no hablo para que no se sientan en la obligación de contarlo. Yo lo paso mal, sufro. Yo me desahogo con muchísima gente en casa, donde no lo hago es públicamente», ha sentenciado la hija de la más grande. 

Rocío confiesa que echa de menos a su madre «todos los días»

Preguntada por la falta de su madre y si la echa de menos, Rocío Carrasco confiesa que: «Toda la vida, todos los días, eso va con uno desde que uno abre el ojo por la mañana y lo cierra por la noche».  

Al final de la sección, han comenzado a hablar de las revistas de prensa rosa y Rocío ha comentado de forma inmediata: «Yo me voy a ir». A pesar de no haber protagonizado ninguna polémica esta semana en torno a su figura, Carrasco ha preferido no participar en esa mesa de corazón.