Es una obviedad que Jorge Javier Vázquez ha dado un cambio brutal a su imagen en los últimos años. El presentador de 'Sálvame' ha adelgazado mucho y ahora luce un físico mucho más delgado que antes. Sus múltiples retoques estéticos también le han ayudado a llevar a cabo esta cambio.
Jorge Javier Vázquez ha reconocido en más de una ocasión su afición por acudir a clínicas estéticas para realizarse algún que otro tratamiento. El presentador de Telecinco está a punto de cumplir los 50 años.
El catalán ha aprovechado este martes por la mañana para visitar uno de sus centros preferidos para mejorar su aspecto. Desde que Jorge Javier Vázquez sufrió el ictus en 2019, su vida ha cambiado por completo. Cada vez se cuida más, su estricta dieta le permite lucir un nuevo aspecto mucho más rejuvenecido y lo más importante, mucho más sano.
Jorge Javier, fiel a los retoques estéticos
Ahora, tras pasar un año de este percance, el presentador ha reconocido una de sus mayores adicciones: el bisturí. Su exposición mediática le exige mostrar la mejor imagen posible ante la cámara y eso pasa por hacerse algún que otro tratamiento estético.
El catalán alguna ocasión se ha realizado alguna cirugía para mejorar su aspecto. Según 'Look', recientemente se ha retocado el cuello, se ha hecho un lifting facial y se ha retocado un poco los ojos y su tronco.
El tratamiento más complejo que se ha realizado ha sido el que se ha hecho en su abdomen. Este tratamiento, que es bastante novedoso, consiste en reafirmar los músculos abdominales.
El objetivo es estimular directamente las neuronas motoras para que contraigan los abdominales hasta 150 veces por segundo. Según afirma el citado medio, se dio cuatro sesiones de 30 minutos y pagó 2.400 euros por él. Jorge Javier ha reconocido estar extremadamente satisfecho con los resultados de todos sus retoques y cirugías.
Es una obviedad que el cambio de Jorge Javier ha sido brutal, prueba de ello está en sus redes sociales, donde no deja de publicar fotos de su cuerpo, especialmente en su Instagram. El presentador de 'Sálvame' jamás ha tenido ningún problema en reconocer que le gusta retocarse, ya que los resultados le hacen sentirse mucho mejor.