Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla rompe a llorar: 'Dejad de comportaros como adolescentes'

La presentadora gaditana ha enviado un duro mensaje a los políticos españoles

La presentadora Paz Padilla ha sido una de las caras conocidas de la televisión que más se ha volcado en esta crisis sanitaria del coronavirus. La gaditana ha puesto  todo su empeño en la causa cosiendo desde su casa batas y mascarillas para los sanitarios.

Este ha sido un bonito gesto que han querido agradecer desde uno de los hospitales que han recibido su material casero y que han emocionado mucho a la actriz en su casa, donde está pasando el confinamiento. 

Así rezaba el mensaje que Padilla ha subido a su cuenta de ‘Instagram’: «Me he emocionado mucho cuando he recibido vuestra foto. Enfermeras y enfermeros de HM puerta del sur Móstoles. Te pones a coser sin saber quién usará las batas y mascarillas, solo con la idea de ayudar en lo poquito que puedes aportar y al veros no he podido contener las lágrimas. Gracias a vuestra labor y vuestro agradecimiento, espero haber aportado un poquito de alivio a tanto sufrimiento. ¡Gracias! A todos por arriesgaros por nosotros y salvar vidas». 

Además, Paz ha colgado un vídeo en sus ‘stories’ lanzando un mensaje a todos los políticos españoles: «Quiero decir a todos nuestros políticos y nuestros representantes que por favor piensen en ellos, en los que están muriendo, que son 25.000 personas y 25.000 familias. Dejad de pensar y mirarse vuestro ombligo, dejad de hacer política de adolescentes y poneos en serio ya. Está sufriendo muchísima gente, por favor lo pido. Haced vuestro trabajo», respondía con los ojos llororos una emocionada Paz Padilla.