Imagen de archivo de la serie 'Aída'.

Paco León y su foto con algunos compañeros de 'Aída' causa furor en las redes

Los usuarios siguen muy unidos a la mítica serie de Telecinco que finalizó hace ya seis años.

Paco León ha revolucionado las redes sociales con una fotografía en la que aparece con dos de sus compañeros de la mítica serie de Telecinco, 'Aída'.

El actor está acostumbrado a causar furor en Instagram gracias a sus posados de infarto y sus bonitas instantáneas, pero ahora el centro de las miradas ha sido el reencuentro con sus compañeros de 'Aída'.

En la imagen podemos ver a Paco León, Eduardo Casanova y Miren Ibarguren muy sonrientes compartiendo un tierno momento dentro de la piscina. «Fidel, Soraya y el Luisma in da pool», escribía el actor y director de cine.

Reecuentro de los compañeros de 'Aída' después de seis años de acabar la serie

De esta forma, pudimos volver a ver juntos a tres de los personajes más destacados de la exitosa comedia familiar. Tres intérpretes sobre los que recayó por completo el peso de la serie, especialmente a partir de la sexta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fidel, Soraya y el Luisma in da pool

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

Tras marcharse la protagonista principal de la serie, Aída, interpretada por Carmen Machi, su familia en la ficción empezó a cobrar relevancia a lo largo de las cuatro temporadas a mayores que duró la serie en emisión.

En cuestión de 24 horas, la publicación superó los 145.000 me gustas y el centenar de comentarios de usuarios enloquecidos por ver juntos a los personajes después de seis años de finalizarse la serie.

El parecido razonable entre Paco León, Eduardo Casanova y Miren Ibarguren

Muchos seguidores quisieron recordar que a día de hoy aún ven la serie y no han dudado en alabar a los grandes actores que hay detrás de uno de los grandes éxitos de la televisión española.

Incluso algunos no dudaron en señalar el enorme parecido físico entre los tres protagonistas de la imagen. Paco León y Eduardo Casanova se dan un aire con el pelo rizado y Miren Ibarguren se une al parecido razonable dejando ver sus ojos claros que combinan a la perfección con los de ellos. Algunos de los comentarios más destacados fueron:

  • Toma yaaa, casi ná!! Ahora estamos enganchados viendo otra vez la serie!! pechá reir, talento innato tenéis todos, vaya pedazo de serie.
  • Que guapasss esas 3 miradas matadoras pum!!!!
  • Viva Aida!! Como me rio aun con su serie sigo viéndola. Ahhh vaya el Luisma es tonto !!! Se a metido de todo y ya es tonto!
  • Un pedacito de mi infancia en una solo imagen.
  • Cómo os pareceis Fidel y tú en esta foto. Increíble.
  • Las risas que me he echado yo con vosotros tres....sois muy grandes....ojala volvierais porque Aída era lo mejor....lo bueno que ahora mi hija con 7 años os ve en FDF y se rie muchisimo.