José Ortega Cano ha estallado en 'Sálvame Deluxe'. El diestro dejó en evidencia su malestar por las últimas imágenes protagonizadas por su mujer, Ana María Aldón, en compañía de otro concursante de 'Supervivientes'.
La mujer del torero se ha convertido en una de las grandes revelaciones del programa de Telecinco, siendo una competidora excepcional y una gran compañera. Y si no que se lo pregunten a Albert Barranco, con quien Ana María mantiene una relación muy cercana.
Revolcón a lo Rosa Benito
Sin embargo, el estrecho vínculo entre ambos concursantes ha despertado los celos de Ortega Cano, que no ha visto con buenos ojos las últimas imágenes llegadas desde Honduras.
En las imágenes, Barranco y Ana María Aldón interpretaron la mítica canción de Pimpinela con un final apoteósico que terminó con los dos protagonistas revolcándose en la orilla de la playa «a lo Rosa Benito».
«¡Pero Barranco! ¿Qué tienes entre las piernas chiquillo?», bromeaba Ana María. «Ese revolcón final se lo quiero dedicar a dos grandes personas: Rosa Benito y Amador Mohedano, os quiero», comentaba la mujer de Ortega Cano.
Las imágenes de los dos concursantes rebozándose en la arena, sumada a otra de Ana María comiendo tarta del cuerpo de su compañero, no han gustado nada a Ortega Cano.
Los celos de Ortega Cano
Según aseguraba el diestro en 'Sálvame Deluxe' tiene una conversación pendiente con su mujer a raíz de estas imágenes. «No tiene que ser fácil, no comer o dormir, tiene que ser durísimo y yo no sería capaz, pero también hay momentos de disfrute... Lo tengo que hablar con ella lógicamente».
Ortega Cano no ocultó su malestar por los gestos cariñosos entre su mujer y Barranco, a pesar de que aseguró comprender la dificultad del concurso.
«Le daré la enhorabuena por su concurso, ha superado la barrera de los miedos, las pruebas, la comida, ha sido una jabata, pero las tonterías nada más que con su marido» sentenciaba el torero muy serio.
Ortega Cano relajó el tono cuando Jorge Javier Vázquez quiso restarle importancia a las imágenes, señalando que era una relación de amistad entre compañeros.
«Yo creo que son juegos par evadirse del hambre y de las cosas que están pasando, con cero connotación sexual» señalaba el presentador mientras que Ortega Cano zanjaba el asunto con un rotundo «Estoy de acuerdo, gracias».
Aunque el torero no quiso continuar con la polémica en televisión, este podría ser el inicio de un conflicto con su mujer que podría acabar en separación tras su paso por 'Supervivientes'.