Belén Esteban

El nuevo proyecto de Belén Esteban que podría realizar cuando acabe el confinamiento

La colaboradora no ha querido dar más pistas

La cuarentena nos está sirviendo para ver los altos conocimientos que tiene Belén Esteban entre los fogones. Gracias a su sección en 'Sálvame', dónde aparece cocinando en su casa, hemos podido conocer decenas de recetas que podemos emular en casa, gracias a su desparpajo y la manera amena y clara que tiene de contar los distintos pasos que va cocinando.

Gracias a la ayuda de su hija Andrea, que estos días le está haciendo de cámara en casa, está triunfando con su sección y que se emite un par de veces por semana. La propia colaboradora y sus compañeros han dicho sentirse muy orgullosos con el resultado de la sección, la cual cosa le permitiría mantener su sección una vez acabe el confinamiento, como sección habitual del programa. Esta vez ya, desde los platós de Mediaset.

Pero durante la conexión de hoy Belén ha dicho que gracias a esta sección ha recibido  una propuesta muy grande y que aún no puede contar. Sus compañeros han querido saber más datos pero la Esteban ha querido ser prudente y mantener la intriga.

Belén Esteban podría tener su propio programa de cocina

Hasta ahora hablábamos de una sección dentro de 'Sálvame', pero las pistas de la colaboradora podrían llevarnos a creer que ha recibido la propuesta de convertir esta sección en un programa propio. Esta idea no sería muy descabellada, pues la colaboradora ya  ha protagonizado distintos programas, dónde ella misma ha ejercido de presentadora.

Por ejemplo, en el pasado presentó el programa de reportajes 'Los ojos de Belén' o también el espacio 'Belén a bordo'. Veremos si todo queda en una propuesta al aire o si se acaba concretando en el tiempo.